-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 25 de agosto de 2010

COSAS INESPERADAS CAP II


En el capitulo anterior
El presidente de la empresa músik records ya había aceptado la idea de que Layla se fuera a corea a realizar su sueño poder estar juntos con sus oppas BIG BANG nada le apasionaba mas que conocerlos y trabajar en su compañía haciendo un disco en esa compañía ya que Layla como productora es muy talentosa y decidió extenderse saliendo por un tiempo de su banda a ellos les iba muy bien ya que eran los primeros latinos que tenían éxito en el extranjero como estados unidos y también en Asia pero ella quería hacer algo para ella así q tomo esta no tan difícil decisión ella sabia muy bien lo que quería en ese momento

Capitulo II
En casa de Layla ella trataba de convencer a su padre de esta idea
(Mientras cenaban)
Papa-hija que es esto de pronto decides estas cosas estas en la adolescencia ¡a de ser por eso!
Layla-no papa eso no tiene nada que ver además ya casi salgo de ella gracias a dios . Pero ese no es el caso si no de que tu siempre has visto que soy buena en lo que hago quisiera extenderme un poco
Papa-pero eso es mucho hasta corea eso queda muy lejos
Layla-hay no pa nada mas al otro lado del mundo, solo te brincas el charco y ya esta ¡ya llegas!
Papa-sigue de graciosa que no le veo la gracia, no sabes lo que quieres te vas arrepentir que vas hacer allá nadie habla español
Layla-pero si ingles y yo se muy bien las lecciones que pagaste para que fuera licenciada en relaciones internacionales de algo sirvieron
Papa-ahora estuvieras graduándote y no pensando en estas tonterías pierdes solo tu tiempo Layla parece que no te eduque bien
Layla-(mientras comía un gran bocado y hablando con la boca abierta) claro y lo hiciste bien hasta papa soltero te admiro pero es lo que mas amo no m dijiste tu que hiciera algo q me guste y esto me encanta
Papa-creo que falle como padre por más q te lo pido no eres capas de comer con la boca cerrada, pero ya le dijiste a tu hermano sobre que te vas
Layla-ups! No le he dicho pues apenas lo decidí el presidente de la empresa me dio tres meses de plazo para hacer mi disco y mañana mismo vamos a hablar con el presidente de la YG
Papa-pero todavía no eres mayor de edad para tomar tú sola tus decisiones
Layla-pero ya estoy grande y solo m falta unos cuantos meses para cumplir 18
Papa-me dijeron que en corea la mayoría es hasta los veinte
Layla-pero no soy coreana
Papa-pero si eres mi hija y cuales cuantos meses te falta todavía un año
Layla-¡papa! ya m habías dejado estar en este tipo de carrera
Papa-vas a ir con una condición, que siempre me vas hablar todos los días ¡no es mas! Cada tres veces al día y si pasa algo lo mas mínimo tu hermano va ir por ti. Me escuchas la mas mínima cosa voy a checar por el internet todo lo que pasa sobre ti aprenderé a usar ese aparato
Layla-(comiendo rápido un aun hablando con la boca llena) ya esta dicho tres veces al día
Papa-por ultima vez cierra la boca cuando comes!
Layla-perdón es que ya se me hace tarde para empacar y todas esas cosa
Papa-anda y dile a tu hermano que se va a enojar yo lo calmo ya que mas me queda
Layla en su cuarto preparando todo empacando lo necesario
Layla-haber veamos que llevo discos de big bang listo! , ipod listo!, mis letras listo! O casi se me olvida mi poster de g dragon lo amo que hago sin el tengo que hacer que me lo autografié
El papa de Layla grita desde abajo
Layla-ya bajo ya casi término
Papa-tus amigos vinieron para despedirse baja rápido
Layla-hay no esto se va a poner feo y todavía no le diga a mi hermano
Ya en la salal de la casa de Layla
Layla-hola chicoas
Ane corre para abrazarla
Ane-no t vayas por favor no lo hagas llévame (ojos tristes)
Layla-no ustedes tienes que trabajar mucho aquí por lo mientras que no estoy
Abel-tu papa ya nos conto que si pasa algo malo te regresas nos pidió que acompañáramos a tu hermano para traerte si eso pasa
Leo- exacto yo también t iré a trae
Ane-y yo también
Layla-bájenle una rayita a su histeria que nadie se va a regresar le echaré ganitas
Fernando- (hermano de Layla)que paso que quien no va a regresar? así ya llegee estuvo pesada la escuela uff no tengo ganas de enojarme si alguien me da una mala noticia lo mato!!
Todos se quedaron callados y miraron a Layla ya que ella es la pequeña hermana y siempre la sobre protege
Layla-a pues sienta te traigo algo am no se como un pan para el coraje siéntate toma asiento (empujando a su hermano hacia el sillón)
Fer-que pasa niña ya dime ¡ya se te traes algo!
Layla-pues me voy a corea para hacer mi disco tu crees!
Fer-que!!!(Se para del sillón) papa eso no es cierto verdad no le vas a dar permiso
Layla-es cierto ya me dio permiso m voy mañana vinieron mis amigos para despedirme
Papa-pero ya le dije que si pasa algo en lo mas mínimo se regresa
Frenando-weno eso es algo razonable pero si algo pasa yo mismo voy por ti
Layla-si ya se creo que es lo que me han dicho en esta noche (lo beso en la mejilla para bajarle el coraje y se hecho a correr)
Fernando. Como puedo enojarme con ella espero que se cuide (dejándose caer en el sillón)auch! Me pique el trasero con algo. Esto que es? Hay una de esas por querías de su grupo los quiere mas a ellos que a mi. Layla tu por quería se quedo atorada en mi trasero
Layla-ahh!! deje abajo mi disco de g dragon no le paso nada????!!!!
Fernando- mi trasero casi muere y tu preocupada por un pedazo de plástico
Layla-a quien le va a interesar tu trasero haber no le paso nada
Fernando-mocosa!! Vete antes de que me arrepienta y te golpee
Layla-(sacando la lengua) ya m voy, chicos gracias por venir are q se sientan orgullosos de mi
Ane-claro si ya lo estamos no necesitas irte
Layla- (al oído le dice)si estas de mi lado te consigo el disco de tayeng autografiado y chance a taeyang enterito y para ti sola
Ane-(con cara de felicidad) Layla haz las cosas bien no regreses hasta tener un disco eeee m escuchaste?
Layla-convenenciera pero así te amo (la abraza)
Abel y leo-y para mi no hay abrazo? (con cara triste)
Frenando-no se sobre pasen mocosos solo un pequeño abrazo
Abel-abrázame (Layla lo abrazo y Abel y leo la abrazaron juntos y la cargaron)
Fernando-que les dije un pequeño abrazo
Layla- terminaron con mi aire (roja por la falta de aire) déjalos fer son un par no se que van a hacer sin mi pobre tengo miedo que todo se valla abajo por su culpa tiene que cuidar bien de Ane y de a banda si no regreso y los mato
Abel-correcto t visitaremos cuando podamos
Layla- leo te dejo a cargo de la banda mientras no estoy
Leo-claro puedes irte segura
Layla-mas que nada a Ane ya vez que es muy inocente que cualquier patán se le acerca
Leo-entiendo yo la protejo, pero tu también cuídate si te hacen algo cuéntaselo a quien mas confianza le tengas y m hablas y yo lo mato de acuerdo?
Layla-je me quedo claro
A la mañana siguiente Layla se dirija ya hacia corea y sus amigos la fueron a despedir
Ane-no te vayas weno si pero m traes a taeyan jeje
Layla-claro para ti solita jeje me vas a visitar solo son tres meses todo depende si todo sale bien va a ser mas tiempo
Ane-yo te visitare
Abel-me traes muchos recuerditos
Leo-cuídate mucho yo m encargo de que todo este bien por acá
Layla-mas te vale!
Fernando-buena mocosa te cuidas voy a ir para allá en una semana para ver como están las coas por allá
Layla-jeje si este bien hermanito te quiero mucho
Fernando-si ya vete antes de que me arrepienta
Presidente-Layla vamos nos espera un largo camino
Layla-si (despidiéndose de todos)
Ya en corea Layla y su presidente David fueron directamente a las oficinas de la YG en Seúl y Layla pidió hacer una audición ya que estusaban en fechas de audiciones si presidente insistió que nada mas con hablar con el presidente la iban dejar ya que también la conocían en corea ya haciendo las audiciones
Layla-annyeonghaseyo! Mi nombre es Layla y vengo de América
Presidente yang vamos a ponerle YG-oye te conozco que no eres Layla de la banda “the diversity”?
Layla-si yo y que haces haciendo audiciones pro que no pasaste directamente conmigo
Layla es que no quería entrar de la forma fácil
YG-no crees que el simple hecho que tu banda llegara tan lejos eso no es nada fácil yo se reconocer el merito de las personas y entonces quieres entrar a la YG?
XxX-a que se debe tan misteriosa aparición en la compañía no será que querrás burlarte de nosotros?
Layla-no solo que yo admiro todos me encanta eso de YG family
XxX-pero aquí tienes que trabajas mas que con el alma tienes que dar todo de ti
Layla-a eso vengo a hacer una gran artista de esta compañía
Al quitarse la gorra la persona desconocida dejo ver quien era
g-dragon-así que tenemos nuevo integrante en la familia jefe?
YG-si y como veo que se llevaran muy bien t dejo a cargo de ella
g-dragon que!! No, no m gusta hacerme cargo de mocosas
Layla-oye siento que e ofendido en algo pero dime en que no veo por que m hables así
El la ve de arriba abajo
Gd-insisto yo por que? Se ve que nada mas va a traer problemas
YG-Dejalo Layla el es siempre así de frio pero cuando agarra confianza no t lo vas a sacar de enzima. En fin ya te hospedaste?
Layla-no venimos directamente del avión
YG-vamos a tu nuevo departamento. No es mas g-d t va a llevar vas vivir alado de el departamento de seungri y g-d
Layla-que!! Entonces ya entre? Donde firmo (emocionada)
YG-tranquila primero hablare con tu presidente sobre el contrato y después veremos lo que aremos contigo bienvenida ala familia Layla (estrechándole la mano)
GD-en fin vamos niña!!
Layla-si!!! (Pensando) (voy a vivir a lado de g dragon bueno de los big bang no los acoses compórtate)
GD-por que te quedas parada camina
Layla-si ya voy (temerosa y nerviosa a la vez jalaba sus maletas)
Ya en el auto de g-dragon el cual no dejaba de mirar Layla ya que estaba cumpliendo uno de sus muchos sueños dar un paseo en el coche de g dragon
Layla-que bonito coche (mirando por todos lados curiosa)
GD-no toques nada
Layla-que genio
Al llegar al edificio se dio cuenta que era muy grande y bonito
Layla-ooooo!!!!! Aquí viven es muy grande y bonito oooo puedo tomar fotos lo voy a subir a mi blog
GD-tonta tu vas a vivir aquí también
GD-listo llegamos este va a ser tu nueva casa
Layla-muchas gracias yo quería decirte………….

Hasta allí chikas prometo subir mas seguido jeje espero que les guste

3 comentarios:

takury dijo...

OMO!!! ya no hay mas que paso me muero de la curiosidad!!! esta buenisimo!!!

Unknown dijo...

esta muy buena por favor segui escriviendo laaaaa sisisisisisisisi me encanta ta re buena la historia :) :) :) :)

Unknown dijo...

por fa segi escribiiendo esta super linda la historia perdona si tengo horroores pero es lo nerviosa q ne pone
segui escribiesndo por fiss :) :) :) :)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^