-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Contigo o sin ti? Capitulo 1, 2, 3...


TITULO DEL FIC: ¿CONTIGO O SIN TI?
NICK O NOMBRE DE AUTOR (A) : YUKI38
CLASIFICACION :TODO PUBLICO - ROMANCE


Sara es una chica latinoamericana que por cosas del destino debe realizar una entrevista al actor y cantante coreano kim Jeong Hoon, debido a la ola coreana que esta arrazando con nuestro continente. Lo que no imagina nuestra protagonista, una chica sencilla que esta a punto de casarse es que este hombre poco a poco y en tan pocos dias le roba el corazon cauzando un sin fin de dudas en su vida sentimental.



CAPITULO 1

Salió del aeropuerto de Seúl, respiro el aire de allí y así sentir la diferencia con el de su país. Se sentía cansada, recorrer medio mundo era agotador, realmente quería matar a su jefe por hacerla viajar tanto solo para entrevistar a un cantante y saber más de su vida…realmente le diría unas cuantas cosas cuando volviera.

Le hiso señas a un taxi y subió esperando que el chofer supiera ingles porque ella el coreano lo dominaba muy poco.

-Me podría llevar a esta dirección por favor- le entrego un papel al conductor que asintió. La joven abrió su ventana y contemplo la ciudad de altos edificios y numerosas calles esperando no perderse en ellas en el tiempo que estuviera allí. Admiro la belleza que se le iba presentando no dejando de exclamar para ella ante cada cosa nueva que veía.

El taxi finalmente llego hasta el hotel en donde tenía su reservación y después de cumplir con la formalidad de registrarse entro a su habitación que se encontraba en un piso superior y dejando los bolsos en el suelo se dejo caer sobre la cama.

-Bien aquí estas, lastima que no sean vacaciones –saco de su bolsillo el celular y reviso si había alguna llamada perdida, pero nada.

-Dudo que se acuerde de mi…es una lastima, tu te lo pierdes –dijo a medio sonreír.

Esa noche durmió relajada, pero sin olvidar que a la mañana siguiente tendría que ir hasta la productora para contactarse con el amigo de su jefe que conocía al entrevistado.

-¿Donde deje esos papeles?, ah si en la carpeta -encontró lo que buscaba y mientras tomaba un café para despertar bien comenzó a ojearlos.

-Veamos…Kim Jeong Hoon o también John Hoon, cantante, modelo y actor. Valla multifacético –tomo una foto de él que había entre los papeles– y también bastante guapo- bueno espero que no seas presumido y arrogante como algunos que me ha tocado entrevistar –le hablo a la foto– tarde, tarde –vio su reloj, y tomando una cartera tipo bolso se reviso ante un espejo quedando satisfecha de lo que veía, sabía que tenía que ponerse falda, pero para ella era mas cómodo el pantalón lo único que no pudo evitar fueron los zapatos de tacón que ya sabia de antemano le comenzarían a molestar.

Le dio las gracias al conductor y camino hasta el edificio presentándose en informaciones y en un buen ingles pidió le indicaran el piso en donde se ubicaba la productora, con una sonrisa camino hasta los ascensores y viendo que bajaba uno apresuro el paso, pero al abrir las puertas alguien salía de este y choco con ella haciendo que perdiera el equilibrio, pero antes de que llegara al suelo unas manos la sujetaron acercándola a un cuerpo masculino del que emanaba un agradable aroma a perfume.

-Gracias- dijo ella en ingles

-Lo siento –también en ingles se disculpo una voz masculina, pero suave. Ella levanto su vista y se encontró con unos ojos hermosamente rasgados no poniendo atención en el resto, solo en aquellos ojos de un color café intenso. El hombre al ver que ella se encontraba bien se alejo.

Por su parte ella subió al ascensor golpeándose la cabeza suavemente con su mano

-Tonta, tonta…vienes recién llegando y ya quedas chiflada por unos ojos…vez Daniel eso te pasa por no llamar...- se quejo hasta llegar a las oficinas de la productora encontrándose con el amigo de su jefe, un coterráneo que llevaba años viviendo en Korea.

-Bueno aquí me tienes, ¿me imagino qué el habrá llegado? –pregunto después de las presentaciones.

-Estuvo aquí, pero se tuvo que retirar ya que tenía un pendiente con una revista, pero esta tarde podrás conocerlo en personas, quedamos de juntarnos en un restaurant.

-Me parece, así me dará tiempo para preparar las preguntas

-Como quieras.

Quedando de acuerdo en reunirse en un restauran cercano se despidió dirigiéndose al hotel tomándose el resto de la tarde para preparar una serie de preguntas y así volver pronto a su país. Cuando llego la hora se arreglo meticulosamente, esta vez se coloco un hermoso vestido de gaza muy fresco para la temporada veraniega y salió nuevamente llegando al restaurant, siendo la primera en llegar…cuando paso cerca del bar un aroma a colonia masculina le llamo la atención, cerro los ojos por unos segundos y los abrió al ser señalada su mesa por el mozo.

Sentada miro a través de los grandes ventanales hacia unos hermosos jardines interiores que poseía el restaurant, de pronto se sintió observada miro a su alrededor pero nada le llamo la atención así que siguió fascinada observando los jardines.

En el bar del restaurant un hombre se acercaba a otro que se servía un aperitivo

-Disculpa el atraso Jeong Hoon, espero que no hallas esperado mucho.

-No te preocupes, no hace mucho que llegue

-Que bien...Ha mira allí esta ella –Jeong Hoon siguió a su amigo para conocer a la reportera que había recorrido medio mundo para entrevistarlo y a quien el había estado observando hacia un buen rato.

El productor se acerco a la mesa y saludo a la mujer dando paso para que el cantante se acercara.

-Kim Jeong Hoon quiero presentarte a la señorita Sara Velásquez.

Sara miro al cantante y en el reconoció aquellos ojos que tanto le habían llamado la atención en el ascensor, un poco ruborizada lo saludo inclinando su cabeza lo que él también imito.

-Sentémonos, pero eso si comemos primero y después el responderá todas tus preguntas – ella sonrió ante el comentario y Jeong Hoon no dejo de admirar su hermosa sonrisa.

CAPITULO 2

Después de la comida y de que el productor se fuera dando la excusa de que tenia otra cita Jeong Hoon invito a Sara hasta los jardines del restaurant para comenzar la entrevista. Se sentaron cerca de unos grandes arboles que entregaban sombra a esa hora del día.

-¿Eres con quien choque en el ascensor cierto? –le pregunto él sonriendo al reconocerla

-Creo que si, tienes buena memoria a mi me costo un poco porque traías un jockey.

-Si es una manía que no puedo evitar, me sirve para pasar desapercibido cuando salgo

Sara le miro y se pregunto ¿quien no notaria su presencia con ese porte y ese rostro?, si hasta ella se asombraba de saber que tenia 31 y parecía mas joven.

-Supe que estuviste en el ejército, ¿cómo fue esa experiencia? –pregunto mientras sacaba una vieja libreta de notas

-En un principio fue agotador, pero con el tiempo me fui acostumbrando al ritmo y aparte que hice buenos amigos… ¿deseas un jugo? –ofreció, ella acepto y lo vio entrar nuevamente sin poder evitar mirarlo…

-¿Por qué eres tan guapo? –se pregunto recordando su rostro, se hecho aire con la libreta – realmente hace calor aquí y estos zapatos ya me están matando –se masajeo las piernas tratando de soltar un poco los zapatos.

-¿Te sientes bien? –la pregunta la pillo de sorpresa al llegar Jeong Hoon con dos vasos de jugos

-Si, no te preocupes –tomo un poco de su jugo para refrescarse

-Parece que este verano será caluroso –dijo sacándose la chaqueta y soltando un poco su corbata. Sara trago otro sorbo de su jugo

-¿Te puedo hacer yo una pregunta esta vez?

-Claro

-Me intriga saber, ¿por qué has venido desde tan lejos solo para entrevistarme?

-Bueno, en realidad la revista para la que trabajo me ha enviado y es porque en mi país y en gran parte de Latinoamérica tus canciones han llegado a muchas personas incluso hay foros y fans club tuyos en donde se te admira.

-¿En serio?, algo sabia pero no imagine que fuera tan así me gustaría saber mas si fuera posible

-Si gusta te dejo algunas paginas en donde veras como eres de conocido por allá

-Te lo agradecería, bien sigamos ¿qué más quieres saber?

-Bueno… se que vives con tus padres, lo que me parece raro. ¿Por qué no te has independizado?

-Porque los respeto demasiado y porque no podría dejarlos solos

-¿Pero te llevas bien con ellos?

-Si me dejan ser independiente, no se meten en mis decisiones, pero están allí cuando les necesito

-Entiendo

-¿Te hago otra pregunta? –ella asintió-¿has escuchado alguna vez mis canciones?

Sara bajo la cabeza avergonzada reconociendo su error

-Lo siento, pero no me he dado el tiempo para hacerlo

-Pues bien eso se puede remediar –se levanto y colocándose su chaqueta nuevamente salió junto a ella hasta el estacionamiento en donde se encontraba su auto

-Te puedo decir que soy un novato aun conduciendo…saque mi licencia poco antes de entrar al ejercito y no he practicado mucho, pero espero que no tengas miedo

-¿Miedo? –pregunto ella mientras se sentaba y antes de que se le ocurriera colocarse el cinturón él ya lo había hecho haciendo que se ruborizara al sentirlo tan cerca.

Hoon manejo por la ciudad y a pesar de lo que había dicho lo hacia bastante bien

-Bien aquí estamos –dijo cuando se estacionaba a las afuera de un gran edificio –es la productora con la que trabajo

Bajaron del auto y subieron a uno de los pisos más altos. Entraron en una sala de grabación en donde habían unos hombre que saludaron en coreano a Hoon y este algo les pidió que hiso que todos se movieran encendiendo el equipo

-Sígueme –le pidió y entraron a la sala de audio en donde él grababa sus canciones- por favor siéntate –le volvió a pedir ofreciéndole un asiento mientras el se sacaba la chaqueta y esta vez también la corbata colocándose unos audífonos. La música se dejo escuchar, una hermosa melodía invadió la sala y luego su voz. Hoon cantaba mirándola y Sara mostro una sonrisa al escuchar una hermosa voz que cantaba con sentimientos y aunque la canción estaba en coreano le llego muy dentro de su corazón…era demasiado hermosa, no podía creer que el tuviera esa voz, era de ensueño y cuando termino de cantar vio como se emociono lo que a ella le impresiono mas.

Se saco los audífonos y se acerco a Sara agachándose para quedar a su altura

-Lo siento pero cada vez que la canto me emociono, pero dime ¿qué te pareció?

-Es una canción hermosa, es una lastima que no entienda la letra

-Se llama Parrot, fue una canción que cante para una serie y habla del amor de un chico hacia una chica, pero no es correspondido porque ella ama a otro –explico

-Gracias por cantarla, realmente tienes un hermosa voz –el bajo el rostro y sonrió. A ella le pareció que él se avergonzaba, realmente este hombre tiene algo especial pensó.

-Gracias a ti por escucharla –dijo finalmente- si no te molesta me gustaría invitarte a recorrer una parte de la ciudad y así podrás conocerme mejor…claro para tu entrevista.

-Acepto, realmente me gustaría conocerla contigo –dijo eso ultimo y una vez que las palabras salieron de su boca se dio cuenta del doble sentido que tenían.

Jeong Hoon acompañado de Sara salió del edificio comenzando a caminar por las calles

-¿Que te gustaría conocer? –pregunto él

-Bueno te parecerá tonto, pero me gustaría recorrer algún parque y también comer en aquellos puestos de comida que están en la calle.

-Pues bien tenemos toda la tarde para eso.

CAPITULO 3

Sara camino al lado de Jeong Hoon, dándose cuenta de que no pasaba desapercibido entre la multitud, las chicas se daban vuelta para mirarlo, o tomarle fotos con sus celulares al reconocerlo, pero él era indiferente a esto y caminaba al lado de ella contándole cosas de la ciudad por lo que se dio cuenta era bastante inteligente lo que le causaba una buena impresión. Al adentrarse en uno de los parques el compro unos helados para soportar el calor y cuando caminaban un grupos de chicas de instituto se acerco a ellos para pedirle un autógrafo el que él les entrego tomándose su tiempo preguntando a cada una su nombre y lo que querían en sus dedicatorias. Las chicas se retiraron felices agradeciendo inclinando sus cabezas.

-Me asombras, pensé que tendríamos que huir cuando se acercaron, pero te has dado tu tiempo con ellas. ¿Por qué lo has hecho?

-Porque gracias a ellas soy lo que soy –respondió con sencillez sonriendo- pero ¿qué te asombra?

-Bueno he entrevistado a muchos artistas y me he encontrado corriendo y tras de mi un sinfín de fans que persiguen a mi entrevistado y realmente eso a muchos le molesta

-Ha entiendo, no te niego en algunos casos también me ha tocado correr y si lo pienso bien ha sido bastante gracioso –rio contagiando a Sara.

Después de un rato de caminar se sentaron en el pasto.

-Tu me has preguntado mucho, pero me gustaría ahora a mi saber de ti –lo dicho por él le causo sorpresa, pero no pudo negarse- ¿hace cuanto eres periodista?

-Desde que salí de la universidad –respondió

-¿Y…tienes…novio? –esa pregunta si que la tomo por sorpresa. ¿Como responder a eso?

-¿Por qué me lo preguntas? –respondió finalmente con otra pregunta. Noto que él se puso serio

-No se como explicarme, pero hay algo en ti que me llama la atención…No me mires así, no estoy tratando de propasarme, nunca haría eso…sólo es que…me gusta estar contigo –confeso finalmente, le había costado decirlo pero era la verdad, ella le gustaba.

-¿Qué te parece si vamos a comer algo? –sugirió ella tratando de evitar el tema. El se levanto y la ayudo caminando nuevamente mientras la tarde comenzaba a caer y con ella una brisa un poco helada que hiso temblar a Sara lo que no paso desapercibido para Jeong Hoon que sacándose la chaqueta se la coloco en los hombros a ella

-Gracias- dijo sonriendo.

Entraron en un puesto de comida y el decidió pedir un plato típico coreano y unas botellas de soju

-Tienes que irte con cuidado, la comida es un poco picante –le advirtió

Comieron mientras conversaban. Cuando ella se servía otra copa de soju, él la detuvo

-Ve con cuidado, tiene un sabor fuerte, pero te marearas muy pronto si no estas acostumbrada –volvió a advertirle. Ella tomo su copa y se dio cuenta que ya era tarde para ello, el soju hiso efecto y la cabeza comenzó a darle vueltas, pero se sentía feliz.

Jeong Hoon pago la cuenta y colocándole la chaqueta la tomo del brazo para salir al darse cuenta del estado en que se encontraba.

-Sabes me gusta este país… ¿cómo es que no vine antes? –decía mientras caminaba muy animada

-Te voy a dejar a tu hotel, menos mal que queda cerca de aquí

-¿y cómo sabes en donde estoy alojada?

-Me lo dijo francisco –respondió él sintiéndose culpable al verla así.

-¡Hay dolor! –se quejo ella tocando su pies. El se preocupo he hiso que se sentara en un banco agachándose para sacarle los zapatos y revisarle

-¿Cómo has aguantado esto sin decirme?, tus pies están lastimados

-Lo siento -se disculpo sonriendo porque a causa del soju no era muy consiente de lo que pasaba

Le entrego los zapatos y agachándose se gano de espaldas a ella

-Ven sube a mi espalda, yo te llevare –ella lo miro asombrada

-¡No, como se te ocurre! –Exclamo- no podría hacer eso

-Sube o tendré que obligarte –esta vez lo dijo serio y a ella no le quedo otra opción que subir y colocando sus brazos alrededor del cuello de él se dejo llevar

-Gracias- le susurro al oído y Jeong Hoon sonrió levemente.

Fue una gran labor abrir la puerta con ella en su espalda, pero lo logro entrando finalmente al departamento y depositándola suavemente en la cama

-Eres muy hermosa –dijo admirándola, luego fue al baño y volvió trayendo un pocillo con agua y una toalla que humedeció y paso limpiando las pequeñas heridas que se le habían hecho debido a los zapatos. Cuando termino la tapo con la colcha y se iba retirando, pero la mano de ella en su pierna lo detuvo

-No te vallas, por favor –pidió entre sueño sin soltarlo. Hoon opto por colocarse a su lado encima de la colcha pensando en quedarse un rato más, pero el sueño lo venció quedando a su lado toda la noche.

Sara despertó al sentir el celular que sonaba ruidosamente, abrió sus ojos y frente a ella encontró el rostro de Hoon muy pegado al suyo y su brazo rodeándola. Se tapo la boca para no gritar ¿Qué había pasado?

-¿No vas a contestar? -pregunto él que también había despertado por el ruido del celular.

-Alo, si...ha. Hola Daniel...si estoy bien… ¿qué cuando vuelvo?...bueno yo creo...que la próxima semana…si ok adiós. –hablo con la mirada de él puesta en ella

-Daniel, ¿quién es Daniel?- pregunto. Ella lo miro

-Daniel es…mi novio…con quien me caso a fin de mes –dijo dejando a Hoon helado con la respuesta. 



CONTINUARA...

7 comentarios:

^^~ dijo...

PUBLICADA YUKI ^___^

Wow! Este fic me encanto!!!! Me quede emocionada con el final de capitulo, yuki muchas gracias por confiar en nosotros y mandarlo ^^ espero leer mas -_^

Att: Annie

yuki38 dijo...

Gracias a ti por leerlo y dejarme compartirlo y la foto esta genial!!!
lo tengo completo asi que luego envio los capitulos restantes.

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!!!!!!!! esta super genial me encanto muxo ojala y sigas haciendo fic tan buenos komo este te felicito y esperare super emocionada la continuación

yuki38 dijo...

Anonimo agradesco tu comentario muy pronto envio los siguientes capitulos.

Itzel CarrillO (Sung Huyn Ah) dijo...

Wow esta muy bueno si ke si!! Y aunke no doy muy seguidora de el la historia ia me atrapo. Gracias por compartirlo!!

Inexys dijo...

Waaaaa, tu fic me atrapo!!! Se pone emocionante a cada momento, muchas felicidades!!

Katica dijo...

Por favor otra más me quede pegada a la historia... No se demore con la otra parte, me quedo intrigada...Please

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^