-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

lunes, 10 de junio de 2013

CRONICAS DE UNA EMBESTIDA VI








Y ENTONCES......TE ENCONTRE.

Autor:Angiita
Clasificacion: 18+
Personajes: Zaira & JaeJoong



La otra mitad...una frase que he oído a lo largo de mi vida. La idea de que existe alguien perfecto para tí, tu complemento, una parte de tu escencia que está en algún lado del mundo esperando por ser encontrada... Tal vez un día te reúnas con ella, tal vez no, pero si eso sucede, conocerás la felicidad absoluta y te sentirás completo.

Yo pertenezco al reducido grupo que cree firmemente en esa teoría, el imaginar que hay alguien por ahí que espera por mí, me da ilusión, y me llena de fé.
No soy infeliz en lo absoluto, tengo un buen trabajo en el que me he ganado el respeto de todos y gozo de un sueldo estupendo, tengo una familia que no cambiaría por nada en el mundo, disfruto mucho del tiempo con mis amigos que son pocos, pero de los verdaderos... He amado, me han amado, pero siempre me he sentido incompleta, como si faltara algo en mi vida, siempre ese vacío.
Siento nostalgia por el amor aún cuando lo he tenido, hago planes pero nunca los concreto, muero por viajar pero hasta ahora no lo hice.

Hasta ahora...



Pienso esto mientras aún con el corazón acelerado miro hacia la oscuridad a través de la ventanilla del avión...


                   **************

Mi primer viaje sola!. Después de tanto imaginarlo por fin está sucediendo, por fin me atreví!.
Constantemente soñaba con mandar al diablo la rutina y hacer algo por impulso, sin planear, sin pensar en pros y contras, hasta que después de una lucha interna con mi falta de determinación, !Lo hice!

Los años pasan y no he tenido suficiente emoción en mi vida, necesito sensaciones nuevas y fuertes que me hagan sentir viva, tal vez así se llene este vacío, esta inconformidad...tal vez así calme esta añoranza, esta nostalgia sin sentido...

Mi primera opción porsupuesto como toda k-popper es Corea, pero aún no tengo el suficiente dinero ni el valor necesario para aventurarme sola, así que tomé la segunda opción en mi lista a manera de entrenamiento: Una de esas islas paradisíacas donde puedes descansar, meditar y disfrutar de tu soledad y tal vez, sólo digo tal vez, conocer a alguien interesante que saque de mi cabeza la arraigada idea de que sólo seré feliz con mi otra parte.
Quiero dejar de soñar y ser realista y quiero acabar con la cobarde que habita en mí, Además, ¿que probabilidades tengo de encontrarme con mi otra mitad de todos modos??

                   
                    ************


Llego a esta maravillosa isla después de un largo vuelo, muerta de miedo por mi precipitada decisión...No conozco a nadie, pero a la vez estoy llena de adrenalina por estar en un lugar completamente ajeno y hasta hace poco, impensable para mí.

-Vamos! no temas! sólo disfruta esto. *Me digo en voz alta para darme ánimos*

El lugar supera completamente mis expectativas...
Un inigualable paisaje enmarcado por un cielo azúl brillante que se confunde en el horizonte con la profundidad del mar turquesa.
El hotel de varios pisos tiene por paredes frontales amplios ventanales de techo a piso para disfrutar por entero de la maravillosa vista, hermosas terrazas y una atmósfera acogedora que parece más una imágen de revista que la realidad.

Me instalo como rayo en mi hermosa habitación, me pongo ropa ligera acorde con el clima cálido y salgo a dar un paseo por la playa para aprovechar las horas que quedan del día.

No veo mucha gente en los alrededores, evidentemente es temporada baja en la isla, pero lejos de decepcionarme  me relaja, así puedo disfrutar de mi recorrido por la playa plenamente, sin sentirme observada, juzgada o imaginando a la gente decir: "Pobre chica solitaria!"

                   *************
La espuma de mar besa mis pies a mi paso,
 mientras me dejo embriagar por el peculiar olor del mar...
Nunca lo había pensado pero es un aroma inigualable, huele a sal, a arena mojada, a frescura, sientes que hay más oxígeno frente al mar, sientes una total pureza y sin darte cuenta sonríes, mientras la brisa parece llevarse tus preocupaciones y el rugir de las olas acallan tus inquietudes.
Me siento más viva frente al mar y por primera vez en mucho tiempo siento que puedo respirar a todo pulmón sin sentir esa opresión, sin pensar en el vacío dentro de mí.

Sin darme cuenta ya casi es el ocaso y he avanzado lo suficiente para ver una hermosa cabaña apartada que llega hasta la playa.
La cabaña está cercada por una interminable empalizada que delimita la privacidad de la propiedad. No puedo evitar la curiosidad y decido hechar un vistazo.

A medida que rodeo la cerca para acercarme, alcanzo a distinguir una delicada pero masculina figura paseando en el amplio porche del lugar.
A pesar de estar oscureciendo, aún puedo ver su imponente altura y la graciosa forma en la que va de un lado a otro, lentamente con el torso desnudo, frotando su alborotada melena con una mano mientras con la otra sostiene lo que parece ser un trago.

Me quedo hipnotizada mirando aquella figura varonil que se detiene por momentos como mirando hacia el horizonte...No alcanzo a distinguir su rostro pero esa silueta, esa altura y su contextura se me hacen tan familiares....
Podría ser???....Nooooo, Qué haría en una isla como esta de todos modos?.

Mis ojos se enfocan fíjamente en ese cuerpo viril que es levemente iluminado por los últimos rayos del atardecer...lleva el vaso a su boca lentamente, de una forma tan sexy que me deja anonadada, para mi mala suerte las macetas que estan colgadas alrededor del porche no me dejan ver más allá...
Deja el trago de lado y camina con ambas manos estiradas como intentando quitarse la pereza...Siento que mi boca empieza a salivar cuando descubro que sólo tiene una toalla rodeando su cintura. Este hombre es hermoso, no necesito ver su rostro para notarlo.

De pronto lleva ambas manos a su largo cuello y gira su cabeza suavemente de un lado a otro mientras se da un automasaje.
Acaricia su clavícula una y otra vez como intentando reconfortar su cuerpo y acto seguido hace lo mismo con sus largos y musculosos brazos...frota y frota una y otra vez su cuerpo lentamente, suavemente, completamente ajeno a mi intrusión, pero por la forma en que lo hace pareciera saber que alguien lo observa, tan sugestivo, tan fascinante...

¿Puede alguien ser así de sensual?

Entonces, no sé si fue la sensación de libertad del lugar, el particular olor del mar o el claroscuro del paisaje pero entrecierro mis ojos y mientras trago saliva con fuerza y mi sangre recorre a toda velocidad por mi cuerpo, me vuelvo presa de la lujuria y me dejo llevar por mis más impensables fantasías ...

A medida que aquél bello hombre que no puedo dejar de mirar recorre las llanuras de su cuerpo, imagino que son mis manos las que lo hacen.
Mi cuerpo se rinde al impulso de mis necesidades, mi respiración se acelera y a pesar del golpe de las olas puedo sentir los latidos de mi corazón precipitados, galopantes, mientras hago un gran esfuerzo para que mis piernas sigan sosteniendo la fragilidad de mi cuerpo excitado, ardoroso, trémulo y deseoso de aquellas caricias que quierp para mí.

Cuando él frota su pecho desnudo me descubro haciendo lo mismo, atrapando entre mis delgadas manos la erección de mis senos añorantes de esas manos que ahora son solo sombras, pero que quiero a toda costa sobre mí.
Y así, mientras me sostengo con fuerza de uno de los postes de la empalizada, llevo instintivamente mi otra mano hacia el sur de mi cuerpo... Con el pecho casi por estallar y totalmente descontrolada dejo de luchar con mis pasiones y me dejo dominar por mis anhelos.

Puedo sentir que me toca, que me recorre por entero y con el último rayo del día, sin dejar de mirar esa silueta tan familiar aunque lejana, sucumbo completamente al placer...


                        ~ . ~


De regreso en la habitación del hotel, tomo un baño para quitarme el aturdimiento de aquel momento tan inesperado e intenso.
No sé ni cómo regresé, apenas ahora estoy saliendo del trance sexual en el que me sumergí con tan sólo ver la silueta de ese hombre...Aún me cuesta creerlo: !Yo! quien hace apenas unos días se sentía la mujer más incompleta y cobarde del planeta, acabo de tener el mejor orgasmo en lo que va de mi vida!...
Nunca había intentado el autoplacer pero debo reconocer que fue fabuloso y que es más que darle gusto al cuerpo, se trata de conectarte y conocerte...Me siento cada vez más a gusto conmigo, más plena.

El agujero dentro de mí se va cerrando poco a poco.


                 *********************



Enfundada en un lindo y playero vestido blanco strapless sandalias flat y con mi fragancia favorita, voy  al bar del hotel decidida a tomarme unos tragos para brindar por mí, por dejar los temores y las reservas atrás...por ese hombre que se convirtió en el objeto de mi deleite, en mi héroe de este viaje de liberación...

El lugar es sumamente acogedor, la medialuz del bar en contraste con las fuentes de luz que salen del piso crean un ambiente cálido y especial.
La atención se centra en el hermoso piano colocado en un rincón... simplemente hermoso!


Después de beber un cóctel de cortesía no tuve mejor idea que pedirle al mesero algo más fuerte:

-Hola te parecerá extraño pero..tienes soju? es una bebida corea...
-Claro que sí, quiere una botella? -me dice sonriente cortando mi absurda explicación.
-No pensé que lo tuvieran, lo siento.
-Por supuesto, esta isla es visitada por coreanos también, así que tenemos soju.
-Oh, no lo sabía, gracias.

Eso me deja sorprendida y llena de curiosidad.

No soy muy buena bebiendo por lo que después de un cóctel y media botella de soju estoy algo embriagada, pero es una sensación agradable... Me siento ligera, libre y no puedo evitar pensar en ese maravilloso cuerpo en la playa y en mi erótica intromisión.
Sonrío como tonta mientras muevo mi cabeza al ritmo de la música de fondo y un hormigueo extraño revolotea mi estómago reviviendo ese momento...

De pronto puedo ver a alguien a punto de entrar al bar.
Mi cuerpo se tensa por completo al notar que es la misma silueta de la playa...

Es el mismo hombre alto, de apariencia grácil pero varonil, sólo que ahora puedo verlo perfectamente.

Su cabello es de un rojizo oscuro lo que hace resaltar aún más su nívea piel lozana, casi resplandeciente... Ojos grandes pero rasgados y oscuros como la noche, enmarcados por hermosas cejas pobladas y sus labios...voluptuosos y besables de un sensual rosa pálido. Su belleza es celestial, casi irreal.

No puedo dar crédito a lo que mis ojos están viendo...

Lleva una sexy y ajustada camiseta negra con cuello en V que deja deliciosamente al descubierto esa clavícula que me excitó tanto hace un rato y parte de su pecho, dibujando perfectamente su atractiva figura masculina...

La sangre abandona mi rostro dejando mi piel pálida y mi cuerpo totalmente palpitante...Un sudor frío humedece mis manos de manera repentina y me siento completamente paralizada, atónita.

-Es....es...!!!
*temo decirlo porque siento que podría desaparecer*
-Acaso soy la única que sabe quién es???
Es Jae!!! es mi Hero, es Kim Jaejoong!!!!


                     ~ . ~


"Conocí a Kim Jaejoong hace unos años cuando aún era miembro de DBSK...
Lo amé desde que lo conocí, pero lo que siento va más allá de algo físico, siempre me he sentido conectada a él, como si fuerta parte de mí y yo de él..Su risa, sus gestos, su voz, tocan fibras de mi cuerpo y mi alma a pesar de no haberlo tenido jamás frente a mí... Y su mirada... esa mirada llena de profundidad que parece abrir las puertas a otro mundo, un mundo en el que sólo estamos él y yo, es lo que más amo.
Jae tiene una belleza única que no sólo se debe a su aspecto, tiene una presencia poderosa y llena de luz que me ha llevado a cuestionarme muchas veces si acaso pertenece a este mundo o es un ser etéreo, mágico al que me siento irremediablemente atraída..."

           
                     ~ . ~



Camina a tropezones curvando sus labios en una despreocupada sonrisa, evidentemente está bebido, pero eso no altera en lo más mínimo la perfección de su presencia que se roba la atención de hombres y mujeres en el bar y lo miran fíjamente a su paso sin poder quitar sus ojos de él, de su belleza enigmática y fascinante.

Había oído hablar del "Efecto Jaejoong" pero ahora puedo sentirlo en carne propia, es sobrecogedor, inexplicable. Verlo es como caer en un hechizo.

¿Pero qué hace aquí? Vengo a esta isla tan apartada que no es precísamente la más turística  y es aquí donde lo encuentro?
Me cuesta tanto dar crédito a lo que mis ojos ven.

Mi principal motivación para ir a Corea era ÉL.
Desde que lo conocí y me enamoré de él, soñaba con verlo por lo menos una sola vez, así fuera de lejos, bajo las luces de un escenario y aunque no me regalara ni una sola mirada, sería feliz de estar en el mismo lugar que Jae.
¡Y ahora esa persona a la que creía inalcanzable, tan lejana, está a sólo unos metros de mí!!

Temo pecar de soberbia pero mi espíritu soñadorme grita dentro de mí que esto no puede ser una simple casualidad.

Aún incrédula, sigo con la mirada su camino hasta la barra, parece conocer al barman quien lo saluda y le da una copa de vino de inmediato...Cuando hace el ademán de llevarse la copa a los labios, no tuve duda alguna:

El hombre al que vi en la tarde en la cabaña, quien me poseyó sin siquiera imaginarlo, fue Jaejoong.

Un escalofrío se apodera de todo mi cuerpo, estoy turbada, eufórica...
Quién diría que sería precisamente el Idol que yo más amo quien me daría semejante placer y me llevaría a recorrer un camino completamente nuevo, jamás explorado. Fue Jae quien me llevó a descubrir una nueva forma de placer. No puedo evitar tomar esto como una señal...

Si esto no es destino, entonces que más puede ser?


Después de cruzar unas palabaras con el barman y soltar una que otra carcajada de esas que lo caracterizan tanto y que te hacen querer reír con él, se incorpora de la silla de la barra y camina hacia el piano mientras YO desde mi mesa lo observo desbordada de emoción...

Deja su copa a un lado y sentado ya en el piano toca unas notas al azar...Por lo visto nadie ahí tiene idea de quien es, sólo yo.


Siempre imaginé y hasta planeé sobre qué haría si tenía a Jae frente a mí algun día:
Me acercaría a él a cualquier costo,lo abrazaría fuerte y nadie, pero nadie me separaría de él.
Intentaría robarle un beso, tocaría sus músculos,le diría que siempre lo había amado,le pediría que se casara conmigo y todas esas locuras que pensamos las fans, pero al verlo sonriendo así, sintiéndose tan libre y cómodo y conociendo todos esos malos momentos por los que ha pasado con las fans y como artista, sabiendo lo dura que ha sido su vida, simplemente no pude hacerlo.
No hice el más mínimo intento por acercarme  y sólo me conformé con mirarlo sin descanso, recorriendo cada centímetro de su rostro perfecto, de su maravilloso cuerpo desde la corta distancia que nos separaba.

Lo miré como intentando grabar cada detalle y contuve esas locas ganas de acercarme y de romper con la magia de ese momento único en el que Jae era todo mío.

Esa se convirtió en mi más grande demostración de amor: Dejarlo gozar de la paz de sentirse anónimo, lo conozco porque lo he seguido por muchos años y sé que disfruta de esa sensación, como también de viajar solo de incógnito a distintos lugares.
¿Quién soy yo de todos modos para interferir? Sólo alguien que lo ama y que quiere verlo siempre sonreír, total, con verlo a pocos metros de mí, mi sueño está cumplido, su sola presencia me ha hecho la mujer más feliz... Nada me falta en este momento.

Una melodía conocida me saca por completo de mis pensamientos...Jae improvisa tocando "All Alone" uno de mis temas favoritos de su disco ya que habla de una promesa de amor llena de nostalgia.
Esbosa una sonrisa, pero ahora su mirada es tan melancólica que hago acopio de todas mis fuerzas para no ir hacia él y abrazarlo.

"I feel so alone, I feel so alone....

Su delicada voz que mezcla roncos agudos y suaves siseos majestuosos, se adueñan del bar mientras canta el coro de la canción...
Siento que puedo morir ahí mismo.
Soñaba con ir a un concierto de Jaejoong algún día y ahora tengo uno privado ya que soy la única fan aquí, no puedo más que sentirme agradecida y afortunada por estar en el momento y lugar correctos.
Esta noche no la olvidaré jamás.

Quien haya oído a Jae cantar sabe que su voz es magica e inolvidable, como un canto de sirena, no puedes resistirte a ella, se apodera por completo de tí.

    "Quiero correr hacia tí mi amor,
     estoy guardando todo mi amor para ti...."

Mientras Jae canta ese verso, puedo sentir toda su sensibilidad y la vulnerabilidad de un hombre exitoso, hermoso pero solitario...
Hace unos minutos sonreía alegremente pero ahora se ve tan diferente, nostálgico, anhelante de afecto, frágil.

No puedo contener la emoción y las lágrimas acuden a mis ojos profusamente, mientras mis labios por inercia empiezan a moverse y canto tímidamente el coro de la canción desde la medialuz de mi mesa.

Sin pensarlo, había cerrado los ojos dominada por la incréible sensación que produce la voz de Jae en mí...Cuando vuelvo a abrirlos suavemente, me encuentro con sus ojos sobre mí!

Tenía esa profunda mirada intensamente clavada en mí. Esos enormes ojos oscuros y misteriosos se posan en mí tan fíjamente, que siento que atraviesan mi piel y mis pensamientos.

     "Cuando nuestros ojos se encontraron
      por la forma en que mi cuerpo estalló
      en sensaciones supe que era ÉL, mi otra parte...
      Porque con una sola mirada suya me sentí
      completa por primera vez, como si finalmente
      hubiera encontrado una pieza que siempre faltó
      en mi corazón"


Por qué me siento así? Como si hubiera vuelto a nacer.
De esto se trata encontrar a tu mitad??

Su mirada es tan penetrante que siento que roba mi voluntad, que si dice una palabra no podré resistirme a su mandato, esa mirada profunda y posesiva me tiene cautiva.
Su expresión intensa cambia de pronto, en un gesto de curiosidad. Definitivamente me vió cantar... Demonios! lo heché a perder!!

Reúno lo que me queda de fuerzas en ese minuto y bajo la cabeza llevándome un trago a los labios para intentar controlar mi ansiedad, mientras con la otra mano sostengo enérgicamente mis rodillas que tiemblan por debajo de la mesa sin parar...Mi pecho duele y se me hace difícil respirar.

Entonces ¿así se siente hacer contacto visual con Jae?

Bebí otra copa rápidamente tratando desesperadamente de verme natural sin mucho éxito, mientras con disimulo limpiO las lágrimas que habían quedado esparcidas en mis mejillas..
Lo miro de soslayo y noto que sonríe divertido. Una vez más con esa brillantez de antes, la melancolía de su rostro se había ido.

¡¡Me descubrió, estoy segura. !Dios, estoy perdida!!

Los gritos chillones de unas chicas interfieren en ese momento:

-Jaejoong oppa!!!! Jaejoong oppaaaaaaa!!!

Todo el mundo gira hacia la entrada sorprendido, y más aún Jae al ver a tres chicas en sus veintes que mientras gritaban no perdían el tiempo en correr hacia él.

-Sí, eres tu oppa!!! Oppa te amamos!!

Jae, con una expresión confusa y algo atemorizado se para de pronto y sale corriendo con la ayuda del barman quien lo dirige a un pasadizo al lado de la barra.
Las locas chicas corren como ganado desbocado tras él y fue así como acabaron con mi momento perfecto.

                     *************



Estaba tan enojada con la intromisión de esas tipas, pero mi preocupación por Jae era aún más grande.
No pude evitar sentirme triste por él, debe ser tan duro no poder llevar una vida normal, ni siquiera en un lugar tan apartado y poco visitado como este puede estar en paz.
Ellas hicieron lo que por un momento pensé hacer, pero luego de ver la cara de terror de Jae, supe que hice lo correcto.

Cuando amas de verdad no acosas, no aprisionas...Cuando amas, si quieres ser esclavo de tus sentimientos, es tu elección, pero no está bien esclavizar al otro porque la magia termina...

Para los demás en el bar ese no fue más que un raro incidente, actuaban completamente ajenos a lo sucedido.

Me levanté de mi mesa y noté que había bebido demasiado, decidí que había sido suficiente emoción para una noche que empezó como cuento de hadas y terminó como pesadilla.
Sólo quería ir al tocador a refrescarme y me iría directo a mi habitación.
Quería estar a solas para repetir en mi mente el increíble paseo por la playa y el momento más precioso de mi vida: Jae y yo haciendo contacto visual!! Ese momento en el que nuestras miradas se encontraron y sentí que le pertenecía y que me pertenecía... Que era esa mirada lo que siempre estuve buscando para sentirme plena y completa. Tuve la sensación de encontrar un tesoro y aunque suene presuntuoso, supe con tan sólo una mirada que Jae era mi mitad, esa mitad que tanto esperaba.


                      ***********


Camino con la mano en el pecho que se siente aún muy apretado debido a tantas emociones juntas, y por la conclusión a la que llegué.

Como es posible que alguien como Jaejoong sea esa mitad que busco??

Siento que es una batalla perdida, él es una estrella y yo, una simple mortal que apenas ahora entiende porqué desde que lo vió sintió que era como oxígeno para ella.

Que destino triste, ¿Por qué mi otra parte tiene que ser tan inalcanzable para mí?
¿Qué se supone que haga?, debo tomar esta experiencia como un regalo y regresar a mi vida de antes? De ser así hubiera preferido no verlo, no encontrarme con esos ojos maravillosos, porque ahora sin él mi vida no será vida, será solo sobrevivir.

Sin darme cuenta llego al mismo pasillo por donde Jae escapó, es un pasadizo largo con varias puertas a los lados y una gran puerta de salida al final...

-De seguro por ahí escapó!, espero que aquellas locas no lo hayan alcanzado y no descubran su cabaña...aunque conociendo a las fans obsesivas no tardarán en hacerlo, así que lo más probable es que Jae para mañana ya no esté aquí.

La sensación de no volver a verlo duele.

Camino mirando a las puertas hasta dar con el tocador. Es bastante amplio siguiendo el estilo de media luz pero elegante, con enormes espejos a lo largo y ancho del lavamanos...
De pie frente a ese enorme espejo apoyo ambas manos en el tocador y bajo la cabeza dejando caer mis largos cabellos hacia adelante en señal de derrota.

-Acaba de irse y ya muero por verlo otra vez...pienso.

Levanto mi rostro, y veo a traves del espejo que alguien está detrás de mí...

¡Es ÉL!.. ¡Jae está escondido en el baño de mujeres!!

Casi grito por la impresión y antes que pudiera articular una palabra, sin dejar de mirarme a traves del espejo, lleva uno de sus largos y delicados dedos a su boca y me dice suplicante:

-Shhhhh, por favor no grites...

Nunca pensé que palabras tan simples como esas pudieran sonar tan sexys en la boca de alguien.

Jae tiene una voz tan adorable, habla como si estuviera en un eterno suspiro, suavemente con un tono tan peculiar, como si hiciera el amor con las palabras.

Volteo sobresaltada no sólo por la sorpresa de no saberme sola en el tocador sino porque se trataba justamente de Jaejoong, el protagonista de mis sueños, el autor de mis fantasías y aunque él no lo sepa aún, mi otra mitad.

                       ~ . ~


"La Otra mitad no sólo se basa en la búsqueda sino en el reconocimiento...Dicen que puedes reconocer a tu otra parte por el brillo de los ojos, así es como las personas reconocen a su verdadero amor desde el inicio de los tiempos...Pero si tu otra mitad no te reconoce, con el dolor de tu corazón, no puedes forzarla...Ella debe reconocerte naturalmente, pero si pasa de largo no puedes hacer más que dejarla ir".

                       ~ . ~


¿Puede alguien ser así de bello?

Al tenerlo a una distancia tan corta no puedo evitar, a pesar de mi euforia, impresionarme con su imponente altura y sus amplios hombros que lo hacen verse mucho más masculino y atractivo.
Recorro su impecable piel lechosa con la mirada.
Sus grandes ojos oscuros son como pozos indescifrables y atrayentes, siento que me pierdo en esa mirada, por lo que evito el contacto visual a toda costa, y eso me lleva directamente a la voluptuosidad de sus labios rosa-pálido y esa sensual lengua que los humedece con frecuencia, algo típico de Jae cuando está nervioso.

Bajo la mirada intentando huír de la suya y me topo con ese singular lunar que tiene al lado de la manzana de Adán, ese lunar que soñé tantas veces con besar y lamer a mis anchas...ese lunar que es mi fetiche...

La belleza de Jae supera completamente cualquier descripción, es simplemente perfecto y yo estoy a punto de desfallecer ante su presencia.

Se acerca aún más a mí exaltado, me agarra por los hombros y mirando nerviosamente a los lados me dice:

-¿Sabes quién soy, verdad? Por favor no digas nada!
-No sé quién eres, no te conozco ---las palabras escapan de mi boca sin planearlo.

Entrecierra los ojos con sospecha y de pronto suelta una ahogada carcajada mientras dobla su cuerpo hacia adelante  y tapa su boca con la mano. Cosas que hace generalmente cuando está avergonzado.

-No mientas...Hace rato te ví cantando mi canción --usa un tono muy divertido para decirme esto pero en el fondo suena algo herido porque negué ser una fan.

-¿Esa es tu canción? -Digo intentando ser indiferente- No lo sabía, debo haberla escuchado por algún lado y se me quedó el coro en la mente.

La verdad no sé porqué le ocultaba que era su fan y que lo amaba como una desquiciada, pero esas respuestas me salieron instintivamente, tal vez porque sé que le gustan las mujeres difíciles?, no lo sé, pero sólo sucedió así, no quería verme como esas locas que lo perseguían.

Jae ríe aún más fuerte pero esta vez algo frustrado.

-No lo entiendo -dice- Es la primera vez que alguien niega conocerme, esto es algo nuevo, no sé que hacer.

Yo encojo los hombros fingiendo desinterés...

-Mírame! --me dice--Mírame porfavor, esta bien, no me enojaré solo acepta que sabes quien soy...

Vuelve a tomarme por los hombros y me mira directamente a los ojos mientras yo trato por todos los medios de dejar de temblar, jamás imaginé tener contacto físico con Jaejoong, mi cuerpo está por desmoronarse debido a ese simple roce.

Me mira directamente como desafiándome. Yo trato de sacar la valentía que nunca he tenido, pero cuando finalmente estrecho mi mirada en él, estoy completamente perdida en esa mirada de miel, tan llamativa que se debate entre dulce y misteriosa.

El ruido de personas acercándose y susurrando interrumpe el momento.
Jae en un movimiento ágil, me toma por el brazo y me arrastra con él hacia una de las cabinas de los retretes. El interior es estrecho y las paredes están hechas de espejos.

Jae y yo estamos muy pegados frente a frente dentro de esa pequeña cabina. Tan cerca el uno del otro que puedo oler la deliciosa fragancia que emana de su cuello largo y varonil.
Huele delicioso, dulce con toques amaderados...una fragancia tan sexy como él.

Son las mismas acosadoras que no se cansan de buscarlo:

-Jaejoong oppa, no te escondas de nosotras...

Gritaban aterradoramente con un tono histérico, mientras entraban al tocador.

Nosotros nos mantuvimos en completo silencio tan juntos que podía sentir su respiración y los latidos de su corazón... Era una situación extraña lo sé, pero no pude evitar sentirme la mujer más afortunada del planeta en ese momento.

Tocan a la puerta de mi cabina ansiosamente, Jae se pega aún más a mí y doblando su cuello aproxima su rostro al mío, ya que comparada con él soy muy pequeña.
Susurra suavemente, suplicante:

-No abras por favor!

Entonces sólo atiné a decirles que estaba ocupado.

Jae soltó un suspiro de alivio tan cerca de mi rostro que pude sentir su aliento a alcohol, pero lejos de desagradarme me sentí gratamente perturbada por su proximidad y su aliento me supo delicioso.
Probablemente por el hecho de estar bebida también pero me sentí deshinbida y me dieron unas ganas tremendas de comérmelo a besos y no parar jamás.

Las incansables mujeres hablan de los lugares que les falta revisar y hacen planes sobre como atrapar a Jaejoong, mientras nosotros dentro de aquella estrecha cabina nos miramos con complicidad y sonreímos divertidos tapándonos la boca para no ser escuchados.
Él estaba tan cerca y ellas ni lo imaginaban...

No estoy segura de cómo ni en qué momento pasó, pero empecé a sentirme acalorada, agitada...No era el temor de ser descubierta, esta sensación la conozco bien.
Es por la proximidad del hombre que siempre anhelé, que siempre esperé, del hombre cuya sola presencia me hace sentir completa, del hombre que amo.
Es debido a la atracción poderosa que él provoca en mí, de encontrarme con sus ojos una y otra vez y desear con todas mis fuerzas tener algo más que sus mirada sobre mí...

Respiro profundo intentando calmarme pero lo que consigo es aspirar y capturar la escencia deliciosa del hombre que está tan cerca de mí, aturdiéndome de deseo.
El aroma particular de su cuerpo, es maravilloso y adictivo, un olor a hombre, un olor sexual, que cala profundo en mi olfato y viaja por mi cerebro creándome una necesidad de pertenencia.

¿Quién diría que un día estaría con el hombre más hermoso y perfecto del mundo en el baño de un bar?

Siento que la sangre me hierve con cada fricción involuntaria de nuestros cuerpos... Otra vez comienza ese palpitar incontrolable que me delata por completo y mi respiración se agita más y más, al punto que mi pecho sube y baja con celeridad delatando mis emociones.

Él parece distraído mirando a la puerta, mientras yo no puedo quitar mis ojos de su sensual lunar, ese que tiene en el cuello y que me vuelvo loca por besar.
Cierro los ojos intentando distraerme, pero mi mente me vuelve a traicionar y me imagino desnuda junto a Jae siendo poseída por él.

Sacudo la cabeza intentando apartar esas ideas de mi mente lasciva, cuando una sensación intensa me toma desprevenida y me deja en blanco...
Es su erección que se agolpa contra mi cuerpo!!!

!Jae está tan excitado como yo!
siento cómo su miembro palpitante crece a medida que  roza con mi cuerpo.

Temo abrir los ojos, no estoy segura si esto verdaderamente está pasando o es producto de mi afiebrada imaginación o el aturdimiento del alcohol.
Cuando por fín los abro me encuentro una vez más con esa intensa mirada sobre mí. Sus ojos se ven más oscuros de lo normal debido al deseo.
Sus labios sensualmente abiertos son una invitación a mis antojos, quiero atrapar sus labios en los míos y no soltarlos nunca.

Al descubrir que estamos en la misma sintonía, Jae aprieta aún más su delgado pero musculoso cuerpo contra el mío apoyando uno de sus brazos en los espejos por encima de mi cabeza. Eso nos deja a él y a mí convirtiéndonos prácticamente en uno solo.
Su respiración es tan agitada como la mía y en poco tiempo comenzamos a respirar al mismo ritmo, cadenciosamente, sin decir una sola palabra.

Esta vez soy yo quien busca su rostro y noto que tiene los ojos casi cerrados, como rendido al igual que yo a aquél momento caliente...Entonces en un rápido y salvaje movimiento se acerca a mi rostro y cuando pensé que iba a besarme, abre los ojos de repente y mientras acaricia con su dedo pulgar mi mejilla, me lanza una especial mirada como sí acabara de verme y susurra:

-Annyeong...

Y luego acariciando mi cabello me da un ardiente y suculento beso.

Después de eso el mundo exterior dejó de tener importancia para mí.

                     ~ . ~

     "Así como las almas se dividen, un día
      se volverán a reunir...Ese reencuentro
      es el Amor.
      Somos responsables de reunirnos con nuestra
      mitad si se cruzan nuestros caminos...
      Una vez que ambas partes se reconozcan,
      estarás completo"


                     ~ . ~


Ese beso es mágico, perfecto!! Por Dios, que delicia tener los labios de Jae entre los míos. Una mezcla única entre dulce y salvaje.

Succiona con fuerza, mi labio inferior, luego el superior, juega con mi lengua por unos segundos y luego me regala la suya para que yo haga lo que quiera con ella.
Yo le devuelvo el gusto devorando sus labios que son mucho más deliciosos de lo que jamás imaginé, muerdo y succiono sin parar mientras lo atraigo aún más a mí, sosteniéndome de su fina cintura, porque sé que si no lo hago puedo salir flotando.

Él no se conforma sólo con besar, me acaricia el rostro y juega con mi cabello sin separar sus labios de los míos y juega con mi lengua como si estas estuvieran apareándose, eso me demuestra que es un hombre de mundo que sabe como poner a arder a una mujer.
Tal y como lo imaginé, un beso de Jae es una sensación deliciosa y salvaje.

Empiezo a perder aún más el control y me dirijo a su cuello, no sin antes recorrer con besos su fina mándíbula, siguiendo el camino de su barbilla. Entonces llego a ese lugar que siempre deseé, con el que soñaba: Ese lunar sensual justo al lado de su manzana de Adán....Lo recorro con mi lengua, lo beso y lo muerdo con desenfreno...ese lunar siempre me fascinó y al tenerlo entre mis labios puedo decir:

!Es cierto! estoy besando a Kim Jaejoong!!!!


No noté en que momento se fueron esas obsesivas fans, porque cuando Jae y yo comenzamos con nuestro desenfreno ellas aún estaban ahí, pero ahora lo único que puede oírse en el baño son nuestros jadeos y el sonido de nuestros besos.

Jae levanta de pronto una de mis piernas y empieza a bombear su enormidad contra mí ---¡¡y vaya que es enorme!!Debido a sus pantalones ajustados puedo sentir su sexo grande y duro. Trago saliva con fuerza anticipando lo que vendrá.

Estoy tan excitada que mis labios tiemblan sin parar, Jae en un movimiento felino pasa su lengua por ellos y luego los muerde mientras me susurra:

-No temas, sólo entregate a lo que sientes.
-No temo -le digo- Todo lo que quiero está en este reducido espacio.

Esto no estaba en mis planes, pero en realidad no esperaba nada, este hombre es lo que más amo y deseo en el mundo y ningún prejuicio tonto va  a evitar que sea suya y que él sea mío.

Para cuando mete sus enormes y delicadas manos en la parte superior de mi vestido yo estoy más que caliente.
Mis pezones denotan una evidente erección y él se deleita con eso, pasando sus pulgares una y otra vez por esa zona tan sensible, llena de terminaciones nerviosas y jadea sin parar mientras masajea la redondez de mis senos.
Yo hago lo propio con su vientre musculoso y firme por debajo de esa sexy camiseta negra que muero por arrancar. Lo acaricio de arriba hacia abajo, disfrutando de la maravilla de sus sensuales y perfectos abdominales y sus anchos pectorales tan suaves al tacto, mientras nos seguimos besando y jadeamos sin control.

-Jae, eres perfecto ---se me escapa la frase entre gemidos
-Sabía que me conocías --me dice triunfante con una expresión de lujuria que jamás olvidaré.

Desabrocho sus pantalones ajustados con desesperación y meto mis manos en su paquete que parecía explotar, para darle un rico masaje manual, desde la zona púbica hasta su glande, consiguiendo arrancarle un ronco gemido de placer.

Jae levanta mi vestido y aprisona mis caderas con fuerza mientras con la otra mano baja  mis bragas para liberar mi sexo que está empapado y a la espera.

Sonríe al ver con la facilidad que bajo sus pantalones y me sostengo con ambos muslos de su cintura, quedando suspendida en el aire, sostenida por sus fuertes brazos, mientras reposo mi espalda en los espejos del interior de aquella cabina que se convirtió improvisadamente en nuestra deliciosa habitación sexual.

-Eso me encantó, eres fascinante --me dijo sonriendo

Entonces de pronto, usando sus largos dedos decide explorar mi estrecha endidura a su voluntad...Introduce sus dedos profundamente al punto de hacerme cerrar los ojos y soltar un suspiro tembloroso..
Mueve sus dedos en forma circular y me penetra con ellos como todo un maestro, es como si me conociera, como si supiera lo que quiero y necesito a cada segundo, como si tuviera un tutorial de los pasos que debe dar para llevarme al éxtasis...
Uno de sus dedos de pronto se desliza a la parte frontal de mi sexo encontrando con destreza mi clítoris que ha doblado su tamaño debido a la excitación... Unos pocos masajes bastaron, me abrazo a él con fuerza y entonces llega toda esa descarga fabulosa de energía que culmina con la pérdida de fuerza y la vulnerabilidad absoluta...

Un orgasmo es la forma más bella de sentir que mueres y vuelves a la vida en segundos.

-Ohhhhh!! Delicioso... --susurra complacido al notar que se sale con la suya.

-!Eso fue divino... --respondo casi sin fuerzas.

Pero él y yo queremos más... En un rápido movimiento me quita el vestido playero de un solo tirón por la parte de arriba y sin previo aviso,
hunde sus manos fuertemente en mis caderas mientras yo sigo atrapando su cintura con mis muslos y:

Awwww!! con una violenta estocada está dentro de mí.

Tan fuerte tan rudo....la perfecta penetración para el momento...Un momento en el que nos sentimos urgidos, necesitados, un momento de euforia y de impaciencia...
La perfecta embestida de un sexo casual.


Jae empieza a bombear con movimientos perfectamente rítmicos, alternando entre pausados y acelerados...
Yo blanqueo los ojos de placer, al ser consciente que mi endidura rodeaba y aprisionaba el sexo de ese sueño erotico llamado Kim Jaejoong.

Su latente enormidad se siente candente, dolorosa y salvaje.

Me perturba como contrasta su forma ruda de hacer el amor con cálidas sonrisas que me regala por momentos, eso además de aumentar erotismo en el sexo también transmite confianza y bienestar.

Una y otra vez embiste mi estrecha abertura mientras me tiene suspendida en el aire.
Es tan fuerte que me cuesta respirar debido a la estrechez de nuestros cuerpos.
Esa sensacion asfixiante es como una droga, es una experiencia oscura y desbordante. Sé que sÓlo con Jae seré capaz de volver a tener un sexo así.

Hace una pausa y mientras tiene su miembro por entero dentro de mí y me sostiene con la fuerza de sus piernas me aparta de su Pecho al que estoy totalmente adherida, le da una obscena mirada a mi cuerpo desnudo y entonces arranca la ajustada camiseta que se aferraba a su húmeda piel, dejando la perfección de su torso completamente al descubierto y a mi merced.
Tuve que cerrar la boca a fuerzas para no babear su cuerpo perfecto...Jae estaba bañado en sudor, por Dios!! eso me pone frenética... Qué hombreee!!!!

Acaricio sus pectorales empapados que brillan ténues debido a la transpiración. Jamás pense que un hombre sudado fuera tan perfecto y se viera tan deseable, así que sin más lamo la extensión de esos legendarios tatuajes en letra cursiva que flanquean su corazón...
Sus repetidos gemidos me dicen que le encanta lo que le hago.

Tal vez otro hombre hubiera terminado con el juego a estas alturas, pero no este hombre, ¡No Kim Jaejoong!
Él demuestra un autocontrol admirable por el placer, goza de cada segundo pero una vez más, cual felino juega con su presa, y es él quien decide cuando es momento de acabar con el banquete.

Me tiene por completo en sus manos...

Retomando el ritmo se mece contra mi una y otra vez, me invade por completo y yo, enajenada, en una nube de extasis.

Estoy a punto de ser arrastrada por el placer una vez más, no puedo más, voy a estallar.
Jae me baja de pronto, me da un fogoso beso de esos que sólo he probado de su boca, me gira por completo dejándome de espaldas a él y susurra:

-No explotes aún, espera un poco.
-Ya no puedo más.... le digo

- Es- espera --me dice sofocado,casi sin poder articular palabra, apenas abriendo los ojos, absorto en el deleite.

Puedo ver a traves del espejo que, al igual que yo, es prisionero de este fogoso momento...

Besa mi cuello con un aire opresor, demandante, como marcando terreno, con tanta fuerza que puedo sentir como sus dientes se clavan en mí, doloroso pero delicioso...

Entonces manteniéndome de espaldas a él, separa mis piernas, busca una posición cómoda y vuelve a penetrarme, está vez lentamente, mientras de a pocos se puede ver como la exhuberancia de su miembro duro como una roca se va perdiendo en mi interior....
Cuando está casi por terminar, cogiendo con fuerza mi cintura de un abrupto movimiento pélvico hace que me lo trague por completo!!!

Oh por Diosss!!!! ---casi gritamos al mismo tiempo,
arrastrando las palabras

Entrelaza sus manos con las mías y las dirige el espejo como intentando dibujarnos él.

Bombea una vez más ansiosamente y besa mi espalda desnuda mientras aparta gentilmente mi largo cabello de su camino para verme a los ojos...Adoro que le guste mantener siempre el contacto visual, es una característica tan erótica de él.

Ahí estábamos él y yo dominados completamente por el deseo, en este momento no somos más que un hombre y una mujer dejándose llevar por la pasión y siendo fieles a sus instintos...

Se que estamos listos para alcanzar la cumbre juntos cuando Jae presiona con tal fuerza mis caderas que bien podría atravesarlas con sus manos...

Ver como se mira desafiante en el espejo, mientras nos devoramos vivos casi me hace perder la cordura.

Acelera el ritmo mientras masajea mi clítoris una vez más, mi cuerpo casi al borde me indica que llegó el momento.
Giro mi rostro hacia él y me encuentro con sus gruesos labios esperando sedientos por mí...Cerré mis ojos, cerró los suyos y fuimos juntos al cielo del deleite.

                 
                   ****************


Nos quedamos así pegados uno al otro, empapados en el sudor de una faena inesperada pero incomparable.
Ambos agitados, trémulos por la electricidad que proporciona el placer...
Yo de espaldas a él, pero sin poderlo dejar de mirar y besar...Él sosteniéndome en un interminable abrazo posesivo y protector.
No decimos nada, no sé si por lo agotados que estamos después de tan intenso encuentro o símplemente porque después de tanto disfrute no hay nada que decir, pero no hacen falta las palabras, nos sentimos tan plenos y cómodos como si no fuera nuestra primera vez juntos, así que sólo sonreímos, nos acariciamos casi sin movernos y gozamos de ese instante perfecto.


                  ********************

De pronto algo nos saca de ese mágico momento...

-Señor Kim!!! Señor Kim está aquí? --es la voz de un hombre adulto al parecer el gerente del hotel

-Señor Kim, está a salvo, lo llevaremos a su casa con la seguridad del hotel --esta vez es la voz del barman.

Y no eran las únicas voces, habían por lo menos 5 o 6 personas buscándolo, abriendo y cerrando las puertas del pasillo una a una, por lo que sólo atinó a levantar sus pantalones y ponerse la camiseta rápidamente...Yo hice lo mismo con mi vestido, ni siquiera nos miramos mientras nos vestíamos por el nerviosismo debido a las personas que están a punto de entrar...

Jaen terminó primero de vestirse, aún agitado y con sudor brillando en su rostro, hizo lo que más temía que hiciera...

Cogió la manilla de la puerta y mirándome con una triste expresión de pesar sin decir palabra, me dió un dulce beso y salió de ahí dejándome completamente sola...

Quise ir tras él, pero no me atreví a hacerlo de inmediato, esperé unos segundos y pude ver desde la puerta del tocador como media docena de hombres que casi le doblaban el volumen del cuerpo, lo rodeaban y lo guiaban a la salida, mientras él miraba hacia atrás una y otra vez con una expresión indescifrable, sin poder hacer nada más que dejarme con el mejor recuerdo de mi vida...


   "Para hallar a tu alma gemela, debes
    estar abierto  y dispuesto a encontrarla..
    No desistas por temor al fracaso o al dolor,
    porque si la encuentras, aunque sea por unos
    instantes, gozarás de un amor tan intenso que
   justificara el resto de tus días".



                     




Para Zai: mi unnie, mi comadre, mi amiga, mi hermana...
Quien comparte completamente mi locura sobre la existencia de las almas gemelas y a quien le debo mas que un fic...le debo mi gratitud de por vida.
Espero que le guste comadre y ya sabe que cuenta conmigo para todo, hasta para ayudarle con el compadre si un día no puede :)

15 comentarios:

yari dijo...

Me encanto, me fascino tu historia, espero que la continues y al igual que tu yo tambien creo que en algun lugar se encuentra mi alma gemela

Angiita dijo...

Gracias por leer, que bueno que te gusto...es cierto todo es cuestion de decidirte a buscarla =)

Lis UKnow dijo...

Soy Lis, me metí de lleno en la historia, fue hermoso y espero la continuación.... las cosas no pueden terminar así... aplausos Angiitaa

Angiita dijo...

Muchas gracias Lis, que bueno que te gusto :) ya sabes que valoro muchisimo tu opinion :) siiii hay continuacion =)

Aminanekita dijo...

como siempre tus historias son lo mejor eres mi narradora fav gracias por continuar escribiendo wiiiiiiiiiiiiii

Angiita dijo...

Gracias Amina :) muchas gracias por estar pendiente de mis historias siempre...tus palabras me animan a seguir escribiendo :3

sonobai dijo...

Cada fic tuyo me atrapa de una manera.... siempre es un placer leerte y espero seguir haciendolo.

Angiita dijo...

Creeme que para mi tambien es un placer escribir, es algo que me gusta hacer aunque quisiera tener mas tiempo para eso ;) pero lo que mas me gusta es saber que disfrutaron lo que hice con muchas ganas =)

Unknown dijo...

WOWWWW enserio me encanto enserio amo tus fics.... son tan emotivos que me trasportan a un mundo paralelo.... en verdad fascinantes....
esperare con ansias el siguiente,,,

Unknown dijo...

Wow!!! Es impresionante la capacidad que tienes para describir y narrar un momento a la perfección... Simplemente soy fan de "Cronicas de una embestida"!!! Mis felicitaciones unnie, eres una gran escritora, logrando convertir un relato sexual en algo maravilloso y alejado del morbo, me has dejado impresionada con cada uno de los relatos... Gracias...

Angiita dijo...

Ohhh!! gracias a esos ultimos comentarios, me siento muy pero muy emocionada por saber que mis relatos las transportan y las emocionan tanto como a mi cuando los escribo...sus comentarios me motivan mucho a seguir escribiendo y a creer que voy por el buen camino..gracias!

Unknown dijo...

Me gusto mucho eres genial! Lo juro

Angiita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angiita dijo...

Muchas gracias ;) que bueno que te gusto

Sandy dijo...

WTF!!!!! O_O Por Dios, Felicitaciones, EXCELENTE, MAJESTUOSA, Tienes un real don de Inspiración y sobre todo te queda de perlas ser una Libretista ú Escritora de novelas, nos pusiste a volar a más de una de verdad que si ;)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^