-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Te encontré






Titulo: Te encontré 
Genero: drama, romance, leeeeeeeeemon
Autor:  Hyun ae_*
Finalizado? Sip (es un one shot)
Oppa a soñar: Lee Jun Ki (mi hombre)
Clasificación: (+18)

Inicio
Gaek Hie después de una relación de unos meses que tuvo con su novio acabó con el corazón despedazado por un engaño por parte de el, tratando de sacar la ira y tristeza que tenía dentro de ella le golpeó y luego salió corriendo, el prometió no volver a tratar con ella y siguió con su vida desvergonzada.
Ella corrió y corrió hasta llegar a una enorme pared de un callejón sin salida, desesperadamente comenzó a golpearla, duró horas en eso hasta que sus manos comenzaron a derramar sangre, un chico del pueblo  que pasaba por ahí intentó detenerla pero ella continuaba, hasta que le dio una bofetada para hacerla entrar en razón esta le respondió y continuaba golpeándolo, el la detuvo y le agarró ambos brazos, al ver que ella comenzó a llorar dejó que siguiera golpeándolo hasta que esta se quedó sin fuerzas.
Sin más abrazó al muchacho y lloró en su pecho hasta el cansancio, el la consolaba acariciando dulcemente sus cabellos.


-          ¿Qué te pasa? (preguntó preocupado)
Ella no le respondió y continuó abrazándolo, el hastiado de tantos gemidos de tristeza que salían de ella, levantó  el mentón de la chica y se queda mirándola a los ojos fascinado con la belleza que esta poseía y que ahora estaba frente a el, Gaek Hie veía borroso debido a las lágrimas. 


El se acerca a su rostro y le da un tierno beso en los labios, ella le responde con una cachetada, el la besa nuevamente y ella se aleja, el chico la aprisiona en la pared retiene sus brazos y vuelve a besarla, un beso tierno y apasionado que hizo que ella se perdiera en sus pensamientos y se dejara llevar.
Estaban al final de un callejón dos extraños besándose con mucho amor, el se separa de ella y le acaricia el rostro haciendo que la chica se estremeciera, como todo un caballero la carga a su espalda y se va..
En el trayecto a casa:
-          ¿Cómo es el nombre de este ángel? 
-          A qué te refieres?
-          Que cuál es tu nombre preciosa..
-          Jo Gaek Hie.. Gaek Hie, y el-el tuyo?
-          Lee Jun Ki, ahora bien, por que estabas llorando?
-          Encontré a mi novio con mi mejor amiga teniendo relaciones en un hotel y.. (comienza a llorar)
-          Que estúpidos fueron al hacer tal daño a este sueño (ella lo abrazo con fuerza)
-          A dónde me llevas? (le susurro al oído)
-          A mi casa, tengo que curar las tantas heridas que tienes
-          Por qué? Por qué me tratas así?
-          Tengo el deseo de convertirme en tu pañuelo y ser capaz de aliviar tus dolores
-          Por que? Tu no me conoces..
-          No hay razón, simplemente acabas de despertar un sentimiento en mi que nunca había sentido
Ella se quedó callada y el no volvió a hablar, al llegar a casa, el le dio la libertad de que vaya y se tome un baño, el mismo le prestó ropa, luego se dio un baño el también al terminar sanó las heridas de Gaek Hie y cuando este terminó ella sanó las de el, Jun Ki no dejaba de mirarla a los ojos, ella se sonrojaba cada vez que cruzaba miradas con el. Cuando al fin terminó, salieron a la terraza que estaba detrás de la casa, se sentaron en una mesa y quedaron viendo las estrellas.
Ella mientras se distraía con el paisaje el la miraba tiernamente y con mucho amor, ella al darse cuenta cruzo su mirada con la de el, los minutos pasaban y no dejaban de verse, ella dejo escapar una sonrisa a lo que el reaccionó dándole un beso en la frente  

-          Gaek Hie, dame el honor de ser el que cure las heridas de tu corazón por favor
-          Por que le pides eso a una extraña?
-          Por que esa extraña ha hecho que me enamorara
-          Y si el dolor que esta posee dura mucho en curarse?
-          No importa cuanto dure, solo quiero estar a su lado.
-          ¿Cómo puedes tener sentimientos tan profundos en tan pocas horas? (el se acerca y besa los labios de su amada)
-          Mi princesa, no tengo respuesta a su pregunta (ella le acaricia el rostro y le regala una cálida sonrisa)
-          Como saber si tu amor es real o pasajero…. No quiero volver a sufrir..
-          Sé mi novia y dame la oportunidad de mostrarte mi corazón
-          Me lanzare al vacio por ti
El la besa y la recuesta de la mesa, después de unos incontables besos caen dormidos, el abrazado de ella y ella abrazada de el. Y así pasaron los días los cuales se convirtieron en semanas y luego en meses; Llevan 6 meses de novios y su felicidad y amor crece con cada día que avanza. 

.........................................................................................................................................................................................................................

Despertada por los dulces besos de Jun Ki un día nuevo comienza..
-          Buenos días ~
-          Buenos días J
-          Oe… es mi día libre … ¿salimos? (decía mientras se acurrucaba en los brazos de su novia)
-          Prefiero quedarme aquí contigo
El la abraza y roza su mano por el muslo de Gaek Hie luego por sus caderas y al final por su cintura levantando su blusa, por un momento se dejó llevar pero luego cesó y se levantó de la cama.
-          (suspira) vamos a desayunar (le regala una sonrisa a su amada y luego se fue dejándola confundida)
Gaek Hie se da un baño y luego se va a desayunar con Jun Ki, al finalizar se quedan conversando en la mesa, la conversación cesó y un incómodo silencio bastante profundo los rodea, el se retira primero y comienza a lavar los trastes, ella notando la extrañez que mostraba Jun Ki, se acerca  a el y le abraza por la espalda.
-          Qué te pasa? Te noto extraño
-          De veras? Lamento hacerte sentir así…. No pasa nada conmigo
-          Jun Ki~~~ dime que te pasa~ (el voltea y le abraza)
-          De veras que no me pasa nada, créeme… (la besa en la cabeza, ella levanta su rostro y se queda observándolo)
-          Te creo… ya no seguiré insistiendo
El le da un cálido beso en la frente y continúa con lo que estaba haciendo. Pasan las horas y la tarde se hace presente, Gaek Hie esta sentada al extremo principal del sofá, leyendo un libro, Jun Ki que esta en el sillón de en frente, deja salir unas palabras de su boca.
-          Te amo (ella deja de leer el libro, va donde Jun Ki y se sienta frente y sobre sus piernas)
-          Yo te amo mas…
Le besa y el responde, no dan ni la oportunidad de que sus labios se separen hasta que ella se separa de el, le coge de manos y lo lleva a la habitación. Tomando el control, lo aprisiona a la pared y roza su mano por el miembro de Jun Ki, luego por su abdomen, se detiene… Luego rodea sus manos en el cuello de este y le mira  los ojos.
-          Te deseo (le da un beso rápido en los labios)…… Te deseo (repite la misma acción)… te deseo…
Le besa nuevamente a lo que el responde bruscamente, voltea y toma el control de todo.
-          Y yo tratando de contenerme…
-          ¿Quién te dijo que te contuvieras? 



El la besa apasionadamente, baja sus manos y le aprieta las nalgas, ella va levantándole la camiseta, lanza un inesperado gemido cuando siente contacto del miembro de Jun Ki con su área, el ignora eso y la encarama a su cintura presionándola a la pared, ella rodea con sus pies la espalda baja de el para poder sostenerse, este luego la lleva a la cama y se recuesta sobre ella sin dejar de besarla, quita la blusa de Gaek Hie y comienza a besarle el cuello…
-          Este dulce será todo y solo mío
Dijo Jun Ki excitado al ver a Gaek Hie sin la blusa, quitó lentamente el braseare y dejó marcas por todo su pecho, besó con furor cada seno para luego comenzar a lamerlos, ella gimió nuevamente.
Ella termina de quitarle la camiseta, los pantalones, siguió con los bóxers, cuando iba a proseguir con el siguiente paso, el la detiene y comienza a bajarles los shorts que ella aun tenia puestos.
-          Tranquila~ disfruta el momento (Gaek Hie muerde suavemente los labios de Jun Ki)
-          Eso intento..
Ella voltea, ya encima de el comenzó a besarlo con pasión mientras jugueteaba con su miembro, baja besando su cuello, luego su pecho, su abdomen para terminar en el pene totalmente erecto, lo masajeó por un momento para luego lamerlo y entrarlo lentamente en su boca
-          Ga-Ga.. Gaek Hie ahh~
Ella continua lamiéndolo por unos momentos luego sube dejándole marcas en su cuerpo, le susurra en el oído.
-          Tranquilo~ disfruta el momento
El voltea quedando sobre ella, roza su mano delicadamente por el cuerpo de su compañera hasta llegar a las caderas, juega con las tiras de sus pantis, luego se los quita, entra su mano y toca todo el entorno, al terminar pone sus manos en el cuello de Gaek Hie, la cual roza sus dedos por las espalda.
El se posiciona y penetra en ella, introduciéndolo y sacándolo lentamente provocando un enorme placer en ambos, va aumentando la velocidad, ella deja salir gemidos, ya no los controla y salen solos, Jun Ki introduce una de sus manos por los cabellos de Gaek Hie, con la otra va acariciándole el cuerpo mientras la besa lentamente y con pasión.
Sigue entrándolo y sacándolo, por ratos lo hace lento para hacerla sufrir, por momentos se desespera y va subiendo la velocidad volviendo loca a Gaek Hie. La hace llegar al clímax para luego cesar, llena de caricias el cuerpo de su amada, comienza a besarla hasta llegar a su área, la besa y la lame lentamente haciendo que Gaek Hie se retuerza del placer, el continua hasta que ella de queda sin aliento, vuelve y sube, la pone de espaldas, le besa el hombro y luego mordisquea su oreja.
Se posiciona nuevamente y luego vuelve y penetra en ella aunque esta vez no es por su vagina, lo introduce despacio y luego o saca con un poco mas de velocidad y así sigue el trayecto, ella no para de gemir, repite su nombre por veces el sale de ella y le da vuelta, ambos están sudados por el encuentro, este se acuesta junto a ella y la pega a su cuerpo, juguetea con sus senos y luego los besa. La besa a ella roza su mano por su cintura y la deja reposando en unas de las nalgas de Gaek Hie, notando que ella ya estaba exhausta, la acomoda en su brazo izquierdo y comienza a besarla con ternura, ella le acaricia el rostro delicadamente, Jun Ki luego cesa de besarla.
-          Duerma mi doncella y gracias por hoy y por todos los días que ha pasado conmigo
-          Te amo mi hermoso príncipe encantado..
El la abraza fuerte y después de un cálido y ultimo beso, ambos caen dormidos…

Fin!  


Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^