-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

lunes, 25 de junio de 2012

Creí amarlo verdaderamente, hasta que te conocí III


TÍTULO: Creí amarlo verdaderamente, hasta que te conocí III
AUTORA: Pao.
CLASIFICACIÓN: Todo aquel que quiera leerlo.
CAPÍTULO III
La habitación quedó en silencio. Los chicos se miraban entre sí asombrados.




L y Y: Uds. se conocen?
Muy tímida asintió con la cabeza mientras Siwon esbozaba una amplia sonrisa.
S: Somos muy cercanos (abrazándola y acercándola hacia él)(reía de manera pícara)
Ella estaba muy sonrojada y no sabía que decir.
L: En serio? (mirándola incrédulo)
- Nos conocimos hace un tiempo.
La conversación quedó inconclusa ya que el manager entró, para darles el itinerario del día. Los chicos se quedaron curiosos de saber cuál era la relación existente entre Siwon y la chica que sería parte de sus vidas por un tiempo.
Su trabajo era un sueño, pasaba casi todo el día con ellos, qué más podía pedir estar tan cerca de sus ídolos y sobre todo estar cerca de Siwon. Se llevaban muy bien, no tardó mucho en hacerse cercana a ellos, eran como sus hermanos mayores. Y como era natural la cercanía se dio mucho más rápido con Siwon, ya se habían conocido antes y eso ayudo mucho, almorzaban juntos, él la llevó a conocer muchos de sus lugares favoritos, pasean por toda la ciudad, claro el siempre de incognito, a ella no le importaba estar junto a él era lo único importante, iban de noche a visitar el río Han, un lugar amado por los dos. Ella comenzó tener sentimientos por él, se sentía muy cómoda y a gusto con él, era perfecto pasar tiempo juntos, él era muy amable y caballeroso con ella, pero ella sabía que lo que había entre ellos era solo una bonita amistad y que no podía tener ese tipo de sentimientos hacia el así que se enfocó en el trabajo y la universidad, dejando de lado a su casi inseparable amigo.
Había estado tan inmersa en sus clases y trabajo que no se dio cuenta de la fecha, estaba a un día de su cumpleaños, le parecía tan extraño que ya haya llegado esa fecha, se entristeció mucho, sabía que ese día tenía que llegar en algún momento pero no pensó que sería tan pronto. Sin pensarlo se encontraba sentada en su cama a punto de abrir el cajón del velador, al abrir el cajón se encontró con aquella pequeña caja que hace unos meses le trajo tanta felicidad, la abrió lentamente y ahí estaba el objeto de su tristeza. Durante varios minutos se quedó mirándolo, era tan hermoso y brillante, sin darse cuenta estaba llorando, sonó su celular y de un sobresaltó volvió a realidad pues se estaba enfrascada en sus pensamientos.




- Aló. (Secándose las lagrimas y tratando de parecer tranquila)
S: Donde estas? Te estamos esperando, ya llevas varios minutos de retraso.
- Lo siento mucho, no me di cuenta de la hora. En unos minutos estoy ahí.
Era muy tarde y ya tenía más de media hora de retraso en el trabajo. Corrió a tomar un taxi y se dirigió al edificio de la SM. Cuando llego la habitación estaba cerrada, al entrar todo estaba apagado y pensó que ya todos se habían ido, encendió las luces para poder sacar su celular y llamar al manager, al encender las luces vio a los chicos saltando y gritando sorpresa. Ellos se acercaron a ella y uno a uno la fue felicitando, el último en hacerlo fue Siwon quien le dio un ramo de rosas con una bella sonrisa en los labios.
S: Feliz casi cumpleaños. Ya eres un año más vieja.
- Oh no, ya se me deben estar notando las arrugas.
Todos empezaron a reír, esa noche se fueron a celebrar. Ella no tenía muchas ganas, pero no podía negarse. Tomó mucho de alguna manera quería olvidarse de lo que la agobiaba. Siwon al darse cuenta de su estado se acercó a ella quitándole el soju de las manos.
- Hey! Eso es mío
S: Era tuyo, ya no más. Fue suficiente por hoy.
- No, no es suficiente, aun recuerdo que fecha es hoy, necesito más para olvidarme de todo.
S: ¿Olvidarte de qué?
- De todo, y así quitarme esta tristeza del pecho.
S: No entiendo. No se supone que deberías estar feliz, es tu cumpleaños. Lo de estar vieja fue solo una broma.
- Es que tú no lo sabes. Claro, claro tú no lo sabes (pensando en voz alta).
Lo miró con una sonrisa fingida.
- Hoy me caso. Bueno me casaba.
Se quedó muy impresionado y no sabía que decirle.
- No es necesario que digas nada, así que no te mates pensando en que palabras decir para que me sienta mejor (Tambaleándose de un lado para otro).
Antes de poder decir algo más cayó dormida sobre él, estaba muy tomada. La llevó a su departamento, dejándola dormida en su cama. Se fue a casa pensando en lo que ella le había dicho – Hoy me caso. Bueno me casaba- No pudo dormir bien, sin importar el cansancio salió muy  temprano decidido a hacerla pasar un cumpleaños lleno de alegría, quería hacerle olvidar su tristeza al menos por un momento.
El dolor de cabeza era insoportable, la resaca no tardó en llegar. Aún soñolienta entró a la ducha al salir de ella le llegó un mensaje.
Buenos días cumpleañera, como amaneciste, imagino que no muy bien, debes tener un fuerte dolor de cabeza, no te preocupes ya lo tengo todo resuelto, espérame lista en 30 min pasaré por ti ˄˄
Sonrió y empezó a alistarse, que habría planeado Siwon, estaba muy curiosa, pero feliz al menos no se pasaría el día pensando en cosas que la entristecieran. Él llego con una pequeña bolsa en la mano, era medicina para la resaca, ella la tomó y se fueron a hacer todo lo planeado por Siwon.
Fueron a la playa, pasearon por la ciudad, almorzaron en un restaurant muy elegante y para cerrar con broche de oro fueron al río Han. Sentados tomando un poco de café veían la luna que los acompañaba.
- Gracias por lo de hoy, si no fuera por ti hubiera sido un día horrible.
S: Estar contigo es muy divertido y me gusta mucho, no tienes nada que agradecer. No iba a dejarte pasar tu cumpleaños sola (Sonriendo)
- No me hubiera importado pasar mi cumpleaños sola, pero hoy es una fecha difícil para mí.
S: Lo dices por tu boda verdad?
- Como lo sabes?
S: Entre tragos me lo contaste. Pero no te sientas obligada a contármelo.
- No recuerdo muchas cosas de ayer (avergonzada).
Hubo silencio por un momento.
- Estuve comprometida hace poco, hoy sería el día de mi boda. Escogimos esta fecha porque queríamos una fecha especial, él decía: que mejor regalo que casarte conmigo. En ese entonces me parecía lindo lo que decía, su egocentrismo me gustaba, ahora me molesta. Estaba muy enamorada ……
Sin dejarla terminar.
S: Ya no lo estás?
- No lo sé, mis sentimientos ahora son muy confusos. Mi mundo se derrumbó cuando todo terminó, hoy siento que la decisión que tomé no fue la correcta. Dejar todo por un sueño, por venir a un país totalmente ajeno a mi. Sacrificar el amor por venir aquí hoy me parece una mala decisión. Debí elegirlo cuando me lo pidió.
S: Los sueños son los que nos mantienen en pie, si no vamos en busca de ellos la vida seria tan simple y sin sentido. Si él te hubiera amado de verdad, habría querido que vinieras por tu sueño. Él fue quien se equivoco por perder a alguien como tú.
Sus palabras la reconfortaron, ya no se sentía tan mal. La llevó a casa, después de haber pasado un día magnifico juntos. Al llegar en la entrada estaba un hombre parado de espaldas, ella se bajó del auto y al verlo se quedo petrificada. Él también bajo del auto y al ver su expresión pensó que algo andaba mal, siguió su mirada y se quedó mirando al hombre frente a ellos. El hombre de la puerta se volteó y al verla le sonrió. Ella se refregó los ojos, quizás solo lo estaba imaginando, no podía estar ahí, Fernando estaba al otro lado del mundo, no podía estar parado frente a ella. Sus ojos reflejaban lo que ella sentía en ese momento, Siwon sabía de quien se trataba, bastaba ver el estado en el que ella se encontraba para saberlo. No estaba dispuesto a dejarla sola, no con ese tipo ahí, se acerco a ella intentando hacerla reaccionar.
S: Estas bien?
- Si, estoy bien. Puedo pedirte algo?
S: Claro dime.
- Vete por favor.
Se dio cuenta de que ella quería estar a solas con aquel hombre. Hombre al cual odiaba por haberla hecho sufrir tanto, quería quedarse con ella y protegerla de él, pero sabía que tenía que irse. Asintió con la cabeza se subió al auto y se fue. Fernando fue acercándose a ella y a escasos pasos se detuvo. Se quedaron mirándose por un buen rato, ninguno emitía palabra. Ella se decidió a hablar……..





3 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooo!!!! otra vez!!! nooo jeny no quisiera estar en tu lugar definitivamente nooooo!!! los mas grandes intereses y que ternine asi!!! dificil decicion!!! C.

cuando sale el cap 4!!!???

Anónimo dijo...

oye cuando subes el siguiente cap? esto esta realmente emocionante unni!! wow eres genial ... realmente te admiro!

MORITA dijo...

Noooooooooo!!! CUANDO HAY MAS!!!

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^