-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 11 de marzo de 2012

DOS CARAS PARTE 4

 Realmente no sabia quien era ese chico y mucho menos  sabia que era el de Hana ,  pero a pesar de ser un completo desconocido para mi , me gustaba la calidez que emanaba de el , realmente me caí aun sin saber nada de el , era como si nos hubiéramos conocido desde hace mucho tiempo, aunque  claro eso no era posible porque recién era la primera vez que lo veía .

 
El dejo de abrazarme , al notar que mas personas se acercaban a la sala , entre ellas estaba Yoona.  Una mujer muy hermosa , acompañada de un hombre elegante se acercaron a mi también y me abrazaron , pude escuchar sollozos de parte de la mujer , supuse que serian los padres de Hana ,a pesar de no ser su hija , me sentía como tal , era la primera vez que me sentía querida por unos padres , desde muy niña careci de ese amor , que hasta ahora para mi era desconocido , siempre me preguntaba que seria tener una familia , trataba de imaginarme , pero mi mente jamás se imagino que seria tan hermoso y acogedor , por primera vez me sentía protegida , por primera vez sentía que no estaba sola y que ya no era necesario estar alerta siempre ya que ahora si tenia a alguien quien me cuide .
-Hana donde estuviste ¿sabes lo preocupados que estuvimos ?-.dijo mi por ahora mama
- yoo……lo siento …estuve en casa de una amiga -.dije sin saber que mas decir
-Heyyy… ya dejen de regañarla …-.dijo un joven  que no podía ver bien ya que aun seguía en los brazos de mis ahora padres.


Una vez que me dejaron de abrazar mis padres , pude verlo mejor , casi me muero ahí mismo al  verlo , estaba tan sorprendida y a la vez emocionada , el chico de mis sueños estaba justo delante mío , el guapísimo Heechul , integrante del grupo  de los Super Junior , ese chico siempre había sido mi amor platónico , mi sueño siempre fue recibir un autógrafo de el , pero lo que estaba pasando ahora superaba mis deseos , lo tenia en vivo en directo , y lo que mas me emociono fue esa sonrisa tan bella que me dedico , pero lo que si me dejo como toda una boba fue que el se me acercara y me abrazara con tanta ternura .
-          Mi hermanita al fin apareció…sabes lo preocupado que estuve?-.dijo el , pude sentir que el también sollozaba , por dios no podía ser , el guapísimo de Heechul  ¿era el hermano de la bruja ?  , no podía creerlo   , no puedo negar que tengo un poco de envidia , Hana tiene todo , tiene  el amor de sus padres , tiene al hermano mas guapo y cariñoso del mundo , tiene al chico que la llama bruja , tiene dinero , lo tiene prácticamente todo , pero aun así parece no ser suficiente para ella .

-          Te quiero mucho hermanita -.dijo Heechul , esas palabras fueron muy conmovedoras , el me gustaba , yo me considero su fan numero 1 .

-          Yo también te quiero hermano -. Dije sonriendo, estaba muy feliz, era la primera vez que me sentía completa.
-y eso?-.dijo alguien de voz masculina  que por lo visto recién llegaba .
-no es común en ti ser  tan…cursi -, dijo una voz femenina.


Deje de abrazar a mi idol favorito , para poder ver después que todos sin excepción me miraban sorprendidos , incluso mi supuesto hermano , fue entonces  que me di cuenta , que había metido la pata , pero bien al fondo ,de  segura Hana era asi de frivola incluso con su familia .Observe al nuevo chico que acababa de llegar junto con esa chica , el tan bien se había dado cuenta que era raro esa actitud en mi osea de Hana .
-          Que pasa primita , tu también te sorprendes ?-.dijo la joven

-          No la fastidies IU-.dijo Heechul
Asi que ella era IU , la  archienemiga de Hana , me aclare la garganta para comenzar con la actuación.
-como siempre IU .....eres tan ....metiche ...-.dije acercandome a ella y observandola con todo el desprecio que podia tener , en realidad no era mi intencion  tratarla asi , pero tenia que hacerlo -. no te metas donde no te importa .(termine diciendo )

-Hana no le hables asi a tu prima -.dijo en un tono severomi ahora padre .

-  Hana...-.empezaba a decir Heechul . pero yo volvi a hablar .

-que fastidio .....ya no quiero seguir hablando con ustedes ...me voy a mi cuarto-.dije en direccion de un pasadizo que ni sabia a donde me llevaria.

-Hana ....-.dijo el chico que habia llegado con IU

- que ?? -.tratando de sonar molesta .

- por ahi no vas a llegar a tu cuarto ......tienes que subir las escaleras -.dijo el

Yo lo mire furiosa , el me miraba raro , parecia resentido y confundido , que diablos le habra hecho Hana , ahora por su culpa , soy yo la que tiene que pagar sus platos rotos , maldicion.

- ya lo se -.dije subiendo las escaleras

-creo que sera mejor que acompañe a Hana -.escuche diciendo a Yoona .

-no ...espera un momento Yoona ...quiero hablar contigo -.dijo Heechul

Eso fue lo ultimo que escuche , ya que me encontraba ahora en el segundo piso , pero ahora ¿ que haria? ¿cual era mi supuesto cuarto? , no me van a creer lo que hice , lo unico que me quedo fue revisar cuarto por cuarto , hasta que encontre uno en especial , tenia decoracion de mujer , , ,  seriamente ese cuarto era el mas hermoso que habia visto ,la cama era tremendo y creo que era unica , ya que tenia forma media circular y eso no es tan comun , pero aun asi era precioso , y ni que decir del baño , no me da ganas de describirlo ya que eso hace que me arda la garganta de puro dolor , mi baño a las justas era del tamaño de lo que cabe la tina  de Hana , pero lo que me dejo en shock fue cuando abri la otra habitacion que por cierto estaba dentro de la habitacion de hana , y para mi sorpresa era el closet de grandes dimensiones de Hana ....esa chica si que lo tenia todo .





Cerca al patio de la casa se encontraba Yoona con Heechul , ambos estaban callados , hasta que Heechul decidio hablar .

-queria hablar contigo por lo que paso ayer -.dijo Heechul seriamente .








-Hana ya esta aqui ..creo que ya no hay mas que hablar -.dijo Yoona .

-no me refiero a eso ....quiero hablar acerca del beso que me diste -.dijo Heechul
Yoona solo lo miraba , en realidad no sabia que decir .

-todo fue un error ¿verdad? .-.dijo Heechul
-por que dices eso -.dijo Yoona

-¿por que ?......tu sabes que yo estoy saliendo con Eun Jung y la amo y no quiero perderla ..._no por ti -.(lo ultimo que dijo se le escapo sin querer )

-por mi ??? ...por ser una sirvienta ?-.dijo Yoona

-no ..no es eso ...es solo que yo te veo como una hermana y nada mas , tu sabes que tu madre era mi nana y yo la queria mucho , era como una segunda madre para mi y tu eres para mi como ...-.dijo sin terminar Heechul.

-PERO ESTA MUERTA -.grito dolida Yoona -. por ese maldito accidente que tuvieron tus padres ella murio .

-es verdad por ese accidente tu perdiste a un ser querido pero yo perdi a dos -.dijo Heechul.herido

.lo siento ..ya no quiero abrir heridas pasadas , se que no me amas y que solo me ves como una hermana ...lo se ...ya quedo todo claro -.dijo Yoona .

-pero aun aso ..no sera igual que ante -.dijo Heechul ....(Yoona lo vio alarmada ) -.nuestra relacion no sera la misma ..al menos no para mi.

-pero ..-.comenzo diciendo Yoona pero se vio interrumpida por alguien .

-estas aqui -.dijo una mujer abrazando a Heechul por detras-.me alegr que mi querida hana este bien ..mi amor .Heechul le sonrrio .
 - a mi tambien me alegra -.dijo Heechul. Eun Jung volteo para ver a Yoona .



- tu eres quien la cuida verdad?? -.dijo Eunjung

- asi es  -.dijo Y oona seria

-bueno .. espero que esta vez si la cuides ok? -.dijo Eunjung -.vamos Heechul quiero enseñarte algo -.

No hay comentarios:

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^