-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

domingo, 30 de octubre de 2011

Who? 2º parte

TITULO: ¿Who? Part.2
NOMBRE: ANGELICA
CLASIFICACION: B
Mi primera Día en el Departamento


Mi primera Día en el Departamento

Tirada en el suelo, llorando comencé a recordar cómo había conocido a Choi Siwon.
Quería volverme independiente y salir de casa de mis padres para demostrarles que podía sobrevivir al mundo exterior haci que decidí buscar un departamento, Pero los lugares que había visto eran ridículamente caros, haci que me di por vencida, no tenía ya nada de esperanzas, cuando un día leyendo unos anuncios en una pizarra de la universidad vi uno que decía:
¡¡ SE RENTA HABITACION ¡¡ mas inf. CEL.5589234512 con Siwon
Rápidamente lo arranque de la pizarra, y pensé –bueno no es un apartamento para mi sola pero es un buen comienzo, marque y me contesto un chico que tenía una voz muy bonita,
-Hola-
-Hola marco para saber sobre la habitación que están rentando ¿sigue disponible?-
- Sii!! Claro sigue disponible ¿pero es para tu novio o amigo?
-¿Por qué?-
-solo les rento a chicos-
-pero en el anuncio no decía nada-
-disculpa se que él no lo puse pero es haci enserio perdona-
-No por favor necesito urgentemente un lugar ¡por favor¡ tan solo dame una oportunidad de que hablemos y quedemos en un acuerdo ¿¿sí??
-ok pero no te prometo nada-
El acepto no muy convencido y quedamos de vernos a las 6:00  a las afueras de la universidad. Me fui con calma y pensado que le diría para convencerlo de que aceptara rentarme la habitación. Por mi no era ningún problema que fuera un chico, pero al parecer el si tenía problema de que yo fuera una chica pero lograría darle una buena impresión de mi.
Llegue a las 6 en punto y la nada ni su luz espere sentada en una banca que estaba allí, dieron las 6:30 y luego las 7, realmente estaba molesta como podía ser que ni siquiera llegara. Me levante resignada cuando de pronto vi a alguien que se acercaba haci que espere un poco para saber si era él y efectivamente.
-¿Eres tú la chica que quiere hablar sobre la habitación?-
Lo mire con cara de pocos amigos y entendió que si era yo, haci que se puso a hablar
-lo siento se me presento un inconveniente y bueno gracias por esperar eso habla bien de ti-
A lo que le conteste –eso me ayuda a que me rentes la habitación- me sonrió y contesto – Ok te la rentare con una condición
-¿Cuál?-
 -Que quites esa cara que siento que en cualquier momento arrancaras mi cabeza-
Sonreí enormemente por fin había encontrado un lugar en donde quedarme.
En ese mismo momento me llevo a ver el departamento que ahora sería mi nuevo hogar, en el camino no dijimos mucho tan solo nos presentamos y platicamos poco.
Yo soy Angélica, tengo 19 y apenas comencé a estudiar la universidad y tú? me sonrió y dijo yo Me llamo Choi Siwon, y tengo 21- no dijo más.
La curiosidad me entro y le pregunte porque no quería chicas en su casa y me respondió algo sarcástico –porque Las chicas dan miedo- y no dijo más pero iba riendo
 Después le pregunte que donde era porque obviamente no era mexicano, a lo que el me respondió –vengo de corea del sur- y yo algo emocionada le pregunte que si conocía a SHINee y él me respondió con un alegre –sí su música me agrada- y no sé porque pero sonreí victoriosa – jajaja sentí gran alivio porque podía pasármela escuchándolos y no le molestaría.
De pronto Llegamos era un edificio muy bonito por afuera y muchísimo más por adentro todo estaba pintado de color blanco, su departamento estaba en el 5to y último piso haci que subimos aunque hice una mueca de dolor al pensar en subir tantas escaleras pero aun haci subí no dejaría perder esa oportunidad de salir de casa. Llegamos a su apartamento, bueno a nuestro apartamento y entramos.
 – wow- 
siwon me miro y me pregunto  -¿te gusta?
–aun no lo sé- le respondí pero por dentro me dije Es realmente hermoso, entrando estaba la sala con una pequeña mesa de centro y alrededor había unos sillones igual de blancos que las paredes estaba limpio para ser de un hombre que vivía solo, era grande, bueno no tanto pero estaba encantador era lo que yo quería  y ahora ya lo tenía claro con un intruso (jajaja aunque pensándolo bien la intrusa era yo). Le di un recorrido ,revise la habitación que pronto seria mía, era muy bonita tenía una ventana, una cama y un armario haci que solo tenía que llevar mi ropa y cosas personales, Salí y seguí revisando, cuando note que solo había un baño, -oh un baño- eso si me preocupaba un poco pero bueno seguí con mi recorrido estaba su habitación, a la que no entre, luego fui a la cocina era normal pero igual que todo tenía un toque, regrese a la sala y note una puerta grande que al entrar no le había puesto mucha atención me acerque y la abrí y note que era un balcón que poseía una vista simplemente especial Salí y estuve allí un rato cuando siwon salió  y me pregunto
-¿te agrado?- primero me hice tonta y le dije
–Como que le falta algo -   y sonreí
El se me quedo mirando como preguntándose qué? y vi su cara de duda haci que le dije – no es cierto todo está muy bien cuando puedo mudarme- 
-cuando quieras- extendió su mano y me entrego las llaves de mi nuevo apartamento.
Salí del departamento y nos despedimos con un –mañana estoy aquí en la tarde-   el asintió con la cabeza me di media vuelta y me fui.
Llegue a casa hable con mis padres y ninguno de ellos me puso ninguna objeción, ya que ellos sabían que aunque me dijeran que no de todas maneras haría mi voluntad haci que me apoyaron, subí a mi habitación y comencé a empacar mi ropa y todo lo que pude, me desperté temprano como a eso de las 7:00 am, como era sábado no tenía nada que hacer más que seguir empacando, termine de empacar en la tarde y decidí llamarle a siwon para preguntarle si no había problema de que fuera a dejar mis cosas pero no me contesto; haci que decidi ir hacia el departamento. Cuando llegue estaba sentado en la sala pero no estaba sola estaba acompañado de una chica.
Apenada les dije -perdón no quise interrumpir-
El me sonrio como si nada, pero ella le hizo una mirada asesina, y sin pena alguna dijo – y esta chica que hace aquí tu hermana no creo que sea ni siquiera se parece a ti. El le dijo algo al oído y ella se paro como demonio y se fue.
Haci que yo sacada de onda le pregunte – ¿no iras tras de ella? -
-No- me contesto sin ningún remordimiento –como ella tengo muchas- sonrió  y se acerco a ayudar con mis maletas.
Me dije a mi misma –wow que chico, realmente no se le nota pero es todo un playboy- me reí para mis adentros y hice una mueca de que reiría y él me pregunto si estaba bien haci que le dije que sí y seguimos metiendo mis pertenencias.
Puse todo en la habitación y Salí a tomar agua cuando vi que él llamaba por teléfono y decía que se vieran en la noche, yo creí que hablaba con la chica que se había ido, pensé    -se estará disculpando con ella-.
Después de meter todo fui a despedirme de mis padres luego después de un rato, regrese al apartamento y el no estaba haci que comencé acomodar todas mis cosas; se hizo muy tarde y el no regresaba, haci que me fui a dormir.
Me desperté de madrugada ya que me había dado sed. Me pare toda zombie y fui a la cocina y cuando bebía agua escuche la puerta que se abría y era él, pero no estaba solo, estaba con una chica y no era la misma de aquella tarde ella entro primero y me vio y le dijo a el algo que no entendí porque estaba todo adormilada.
El no le contesto nada y ella salió azotando la puerta, el aventó las llaves y se acerco a mí, me miro como enojado y al mismo tiempo con una mirada extraña que no pude descifrar hasta que recordé la clase de pijama traía, un short muy pequeño y una blusa de tirantitos algo escotada, que haci relucir mis encantos latinos, eso me hizo despertar por completo haci que trate de irme pero me arrincono contra el refrigerador se acerco demasiado a mi cara, quedando nuestros rostros a unos centímetros. No podía moverme, porque estaban sus brazos a mis costados impidiéndome salir. 
Entonces de pronto me dijo – ahora vez porque no quiero chicas en mi casa, ya me hiciste perder 2 hoy como piensas arreglarlo?-
Respire hondo y le conteste con un hilo de voz, -lo siento no fue mi intención, podemos hablar de esto mañana? Creo que ahora estas algo tomado- lo empuje y Salí corriendo a mi habitación cerré la puerta, y me senté en la cama y comencé a pensar en lo cerquita que estaba, haciéndome recordar su piel impecable, su mirada tan profunda y sus labios tan carnosos y deseables, de pronto mi corazón comenzó a latir de sobremanera, y me dije -       cálmate el no es más que un playboy que estaba algo tomado-.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, esta muy bonito cuando sale el proximo capitulo

Pathetic Yunikon dijo...

Gracias
Ahorita no le eh podido agregar mas a la 3er parte x asuntos de la escuela pero nadams me desocupo y le sigo :D

Anónimo dijo...

hola, mira me encanta , esta requetebueno.
lo que queria decirte es :
DONDE ESTA EL OTRO CAPI
estoy esperandolo desde noviembre del 2011
lamento si te afano pero me gustaria saber cuando lo subes, no puedo esperar a ver lo q sigue

Angelica dijo...

Lo siento esqee cuestiones que me llegaron y tuva que abandonar mi Historia pero en este momento trabajare en ella y espero sea de su agrado la 3er parte y de nuevo sorry x no actualizar :D

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^