Nombre del Fanfic: Un flashaso de Amor
Genero: Romance
Pareja Principal: G Drago - Sandara Park (Dara)
Clasificación: A
Por: Vilma Xón
Sonaba mi teléfono, era Nina la que llamaba: -- Nina --, dije -- Dara -- me dijo -- Si? -- dije un poco extrañada; no era Nina la que llamaba, era su hermana. -- Que pasa -- recuerdo que le dije, -- Nina esta muerta -- -- Como dices? -- en ese momento sentí que no podía respirar, que la voz se me quebraba y mis lagrimas salían sin poderme controlarlas, no podía creer que Nina estaba muerta.
Nina era mi mejor amiga, era como mi hermana pequeña, sentía que le había fallado, no me di cuenta que estuviera mal o que algo le estaba pasando, yo que siempre estaba con ella… no podía sacarme eso de la mente.
El día de su entierro había mucho aire, las hojas secas volaban y se perdían entre los árboles; sentía que Nina era una de esas hojas y que nunca la volvería a ver. Ese día la madre de Nina me entregó una caja que decía: “Para Dara, toma una y nunca desaparecerá”. Era la letra de ella, abrí la caja y en ella encontré su cámara y una foto de nosotras que decía: “Lo siento, siempre estaré aquí”. En ese momento las lagrimas inundaron mis ojos, como me pudo escribir eso? por qué lo hizo?...
Paso un mes y aun me sentía triste, mi padre preocupado hablo conmigo: -- Ya es hora de salir, ya no puedes estar así, lo he decidido te irás a visitar a tu abuelo,-- No!-- dije con voz alta -- No quiero, es muy lejos! No quiero ir a Corea, no se hablar coreano! no lo hare… he dicho NO!.
Estoy molesta realmente, cómo es posible que los padres abusen de su autoridad? violan los derechos de sus hijos… no respetan las opiniones! lo demandare (pensaba), cuando la voz de una mujer interrumpe mi pensamiento -- ¡Bienvenidos a Corea! --. Baje del avión y mi abuelo me esperaba muy feliz, yo no tanto como él, estaba muy cansada y nos fuimos directo a la casa de mi abuelo, hablamos mucho y comimos. Luego me fui a dormir.
Ya era de día, el sol era grandioso y yo solo pensaba en dormir, ir al baño… y luego seguir durmiendo. Alguien grita: -- ¡ALELUYA YA AMANECIO! -- Grrrrrrrrrrrrr quien perturba mi sueño? Estoy a punto de gritar cuando veo que es mi abuelo, -- Abuelo buenos días!-- forzando mi voz y fingiendo una sonrisa me levante de mala gana.
Mi actitud no mejora al enterarme: -- Tienes que ir a clases de lengua coreana --, volteo para todos lados, mi mente se pone en blanco… reacciono, escuche mal? Acaso mi abuelo dijo: tienes que ir con Claudio? no, él no dijo eso, dijo clases coreanas – Noooooooooo… --.
Me dirigía hacia las clases, veia edificios grandes, árboles preciosos, el viento soplaba y traia consigo el recuerdo de mi amiga… -- ¡Llegamos¡-- Alguien grito pero mi mente estaba perdida, en otro lugar asi que no escuche; --¡Llegamos!-- dijo de nuevo mi abuelo – Ohh! si está bien – dije. Baje del carro y todo estaba listo, realmente parecía turista! mochila, un mapa, una dirección y la cámara que Nina me había dejado; ashh… solo faltaba que me pusieran en el cuello una tarjeta con mi nombre, dirección y teléfono de casa, bueno… si me dieron algo parecido, (Jajaja pero no en el cuello!) era una pulsera de identificación; asi como un perrito cuando se pierde, miran la tarjeta y lo envía a su casa ¡qué horror!.
Entre a un gran edificio, era mi escuela (para aprender coreano), mi clase era grande asi que busque el ultimo asiento. Al empezar las clases mi cabeza estaba en otro lugar. – Ups! -- no entiendo nada, 5min, 10min, 15 min, zzzzzz (me quede dormida) :S, wuaaaaa alguien me grita y me despierto, era mi maestro y estaba muy molesto. Me castigo el primer día de clases L me empecé a sentir triste por lo sucedido, pero dije: --Alto!- al fin de cuentas si aprendí algo de coreano: Hola!, gracias!, por favor, baño, disculpe y comida… -- Suficienteeeee!-- dije --. Me doy cuenta que no hay nadie cerca, miro a todos lados y a correrrrrr!, paso por los pasillos, bajo las gradas y sigo corriendo, realmente lo estaba disfrutando, logre salir del edificio y cruce la calle hasta llegar a un parque, me sentía bien otra vez.
El parque estaba lleno de gente, creo que hay un evento de famosos; habían muchas coreanas gritando casi como locas: haaaaaaa GD! Top! Seungri! Tae! Daesung!-- Me acerque a ver, eran 5 chicos wuaaaaa muy guapos, por un momento me quede admirándolos, saque la cámara de Nina pensando en tomarles una foto… ellos saludaban y se acercaron. Click! Pude tomar una foto, pero había uno de ellos al que gritaban: - GD!-. El no volteaba, su mirada parecía perdida en el vacío, parecía no escuchar nada, parecia diferente a los demás, tampoco reía. Al retirarse intente seguirlo pero las entradas estaban bloqueadas -- Mmmm -- dije un poco decepcionada – Al voltearme veo una puerta, entreabierta y pude entrar sin que nadie me viera, el pasillo era largo y habían muchas puertas; parecía un laberinto sin fin, camine y camine hasta darme cuenta que me hallaba pérdida. -- Que hare? -- No sabía cómo salir, vagando por todos lados, paso por una puerta que esta abierta y ahí estaba el chico al que gritaban GD.
Estaba sentado escribiendo algo, ¿quién será él, será famoso? – Pensaba -, Me acerque cuidadosamente, casi sin respirar, él no se había dado cuenta que estaba ahí… iba a tomarle solo una foto… no se qué paso y antes de que me diera cuenta: Clik-Clik-Clik… como 10 disparos salieron de la cámara! El volteo rápidamente y me grito algo que no entendí, me quede parada por un momento sin saber qué hacer; el seguía gritando, y sin pensarlo le dije – Tonto no entiendo nada! – Sarcasticamente me responde: -- Pero yo si te entiendo --.
Puse una cara de sorprendída y no sé porque empecé a correr como si fuera una fugitiva; él corrió tras de mi pero yo seguía corríendo como loca hasta que una maceta se me atravesó… me caí. El me levanto y me quito la cámara, estaba muy molesto y yo quería explicarle lo que pasaba, pero no me dejo! solamente dijo: --Detesto a los reporteros, sácala de aquí! --, Me voltee a ver a quien se dirigía y este era un hombre grande… me agarro muy bruscamente, -- ¡Suéltame¡ - -grite -- Por favor devuélveme la cámara, borrare las fotos, pero devuélvemela! -- El no dijo nada, solo me miraba y cada vez estaba más lejos, por un momento enloquecí, grite y patalee… pero nada funciono. Me sacaron, me sentía frustrada pues había perdido la cámara de Nina, -- La tengo que recuperar! – dije -. Espere a GD pero nunca salió, ya era tarde y estaba oscureciendo; mi abuelo se preocuparía… debía regresar pero todo se complicaba más: Había perdido mi pulsera. La debí de haber botado mientras corria, no sabía qué hacer, estaba perdida en Corea y no sabía a dónde ir, tenía un poco de miedo.
GD se encontraba en el cuarto de grabaciones, pensaba en todo lo que había pasado esa tarde, había sido un poco extraño… nunca le había pasado algo asi. El sonido de la puerta al abrirse interrumpe sus pensamientos, era Tae en compañía de Top, Seungri y Daesung. Top se acerca a GD preguntándole: -- ¿Qué haces? ¿Porqué te fuiste tan rápido? ¿todo está bien? -- --Todo bien -- responde GD-, Seungri ve la cámara y pregunta: -- ¿es tuya? -- --No, es de una fastidiosa reportera – responde GD un poco molesto – Hooo! -- dicen todos -- miremos las fotos que tomo! -- dice Tae --, y todos se acercan a ver, ellos empiezan a reír… -- ¿Por qué ríen? -- Dice GD - - Porque estas fotos son realmente malas! -- responde Tae - - Dejame ver-- Quitandole la cámara de las manos GD ve las fotos y de pronto sale corriendo sin decir nada pensando: “Ella no mentía y yo la trate mal, ni siquiera deje que me explicara!”.
Al llegar a la entrada del edificio busco por todos lados, pero ella ya no estaba. Ya es de noche – pensó - hace frio y está lloviendo seguramente se fue-. Estaba a punto de entrar cuando algo lo detiene… es una sombra que yace en el piso! No podía ver bien que era, se acerco a un mas… -- Rayos! – dijo- Creo que es la chica.
¡¡Estás loca, porque sigues aquí?!! - Me grito -, pero no le conteste, --Oye te estoy hablando! --, él se me acerca más y se da cuenta que estoy sudando y que tengo fiebre. Un poco preocupado, se quita la chaqueta y me tapa, me toma en sus brazos delicadamente y me lleva a dentro del edificio.
Los chicos se da cuenta que GD me lleva cargada, - ¿qué está pasando? - dicen en coro - ¿quién es ella? ¿Qué le paso? - -Necesito que me ayuden-- dice GD -, Les explicare luego - - No te preocupes te ayudaremos - le dicen-. Top sale corriendo en busca del carro y lo estaciona en la parte trasera del edificio, Seungri y Daesung vigilan que nadie los vea (sería un problema si los medios de comunicación se dieran cuenta de lo que pasaba) no me podían llevar al hospital asi que deciden llevarme al apartamento de ellos, era más seguro.
GD me cuido toda la noche pues se sentía un poco responsable de lo que me había pasado pero al fin la fiebre fue bajando y el ya se sentía más tranquilo. Realmente quien era yo? y porque era tan importante una simple cámara? - se preguntaba- realmente no lo entendía. Estaba muy cansado durmiéndose al fin en el sillón del mismo cuarto.
Había amanecido y los rayos del sol iluminaban la habitación, GD se despierta. Yo estaba a punto de despertarme y alcance a observar por un momento, que el me veía… mas esta vez, su mirada ya no era triste… y casi podía descifrar algo diferente en ella. Se sonrojo un poco al darse cuenta de que yo había despertado, pero yo fingiéndome la desentendida empecé a gritarle -- ¡¡qué te pasa, degenerado, maldito aléjate de mi!! -- Locamente agarre un pantufla y passs! que buena puntería tengo! – dije -- le di en la nariz y empieza a sangrar, realmente lo había lastimado! Senti pena por él. GD Molesto me dice: - Que acaso estás loca?-
Habiéndose calmado las cosas, me explica todo lo que había pasado la noche anterior, me devolvió mi cámara, y también me dio la pulsera que su amigo Tae había encontrado, llame a mi abuelo aparte de estar molesto estaba preocupado, pero se tranquilizo al saber que estaba bien, quedando en que el iria a recogerme para regresar a casa. Al despedirme, el pregunto por mi nombre y como aun me sentía apenada por el golpe que le había dado, decidi decírselo. Yo me despedi dirigiéndome a él cómo GD, más el me revelo su verdadero nombre: Kwon Ji Yong, algo que no me esperaba.
Solo llegue a casa, busque en la computadora quien era él, me puse un poco nerviosa al saber que era muy famoso y que pertenecia a un grupo llamado Big Bang muy importante en Corea, - wuaa- pensaba en GD no podía quitarme de la mente, sentía que alguien me gritaba su nombre. Si era verdad, alguien me gritaba… era mi abuelo diciéndome que GD me llamaba por teléfono, ooh! –dije- Salí corriendo como loca a contestar, Hola- le dije algo torpe y sorprendida -Como ¿sabes mi número?- - Lo tome de la tarjeta- dijo y rio un poco-, te llamaba para pedir disculpas por el problema que cause y quisiera que aceptes cenar con conmigo esta noche, -Si!- dije rápidamente sin pensar tanto.
Ya era la hora, sonó el timbre ”din-don” era él. Abrí la puerta, wuaa el realmente se veía muy bien, como un modelo de revista, por un momento me quede perdida viéndolo, rápidamente reaccione y dije hola ¡hoo! ese es tu carro y camine, el me abrió la puerta, nos pusimos los cinturones y arranco. Al principio reino el silencio, hasta que el dijo - Es una bonita noche - - Si es una bonita noche – respondí -, llegamos a un lugar realmente bello, nos bajamos del carro, la entrada estaba completamente llena de flores, las luces creaban un ambiente de tranquilidad, los centros de mesa adornaban perfecta y elegantemente; el aroma a vino se sentía, - Quiero uno- pensé-, nos sentamos en una mesa exclusiva, el muy atento me ayudo con la silla, la música clásica se escuchaba como fondo… era algo mágico y perfecto. Nada podía salir mal, hasta que el pregunto por la cámara… ¿que porque era importante para mí? Realmente no quería hablar de eso, me ponía triste y una vez más el silencio se hizo presente, al recordar lo de Nina los ojos se me humedecieron y me dio un poco de vergüenza, rápidamente cambie de tema y el no pregunto más sobre ello.
Seguíamos hablándo y reíamos un poco, cuando él me miro fijamente… no rie mas y se pone serio, -Sabes -dice - Te tengo que confesar algo, me siento extraño estando aquí- Por que -dije en mi mente mientras él seguía hablando -,-Me siento bien estando aquí contigo, siento que puedo ser yo y no tengo pena de decir algo tonto, si me confundo, puedo reír, nunca me había sentido así me siento muy bien y feliz, eres muy graciosa y linda- . No sabía que responderle en ese momento, un poco torpe y nerviosa le dije -Tú también eres grandioso, es asombroso todo lo que haces, siendo tan joven-. Mi torpeza al hablar fue cambiando, podía hablar bien con él, era simple y sencillo a pesar de ser un gran ídolo. El tiempo paso rápido pues hablamos mucho, parecía que nos conocíamos desde hace tanto tiempo, sentía que me enamoraba de él, pero era imposible pensar que él se fijaría en mi.
Terminamos de comer, ya era tarde así que él me fue a dejar a mi casa, -Tengo una sorpresa- dijo - y saco una caja pequeña; gracias dijo. Era un Cerdoconejillo muy lindo por cierto.-.
Bajamos del carro, parecía que ninguno quería despedirse, pues nadie decía nada, nos quedamos parados mirándo las estrellas, sin decir ninguna palabra, el susurro del aire se escuchaba y el canto de los grillos parecía completar la melodía, de pronto él se voltea y me sostiene en sus brazos, una sensación de escalofrío recorre mi cuerpo, sostiene mi cabello delicadamente y yo casi no puedo respirar… se acerca cada vez más y mi corazón late muy fuerte, mis labios pueden tocar sus labios… un roce delicado puedo sentir…Me quede paralizada y casi pierdo la conciencia por aquel beso que robo mi corazón.
Desde ese día empezamos a salir, bueno eso creía yo. No siempre podiamos, pues el tenia que ausentarse por su trabajo, pero cuando salíamos nos la pasábamos bien. Un día me pregunto si quería ir una fiesta de famosos y yo dije que si; era alucinante ir a una de esas fiestas, seria increible.
Llegamos a la fiesta, estaba lleno de luces brillantes, música moderna, y mucha gente. Todos se divertían, ahí estaba, Top, Seungri, Tae y Daesung. Estaba hablando con GD cuando un flash nos interrumpió, era un reportero que nos había tomado una foto. GD se veía molesto por lo sucedido… pero si solo fue una foto, ¿Por qué se molesta tanto? – pensé - El reportero rápidamente le hace una pregunta: ¿Quién es ella, es tu novia? GD contesta con una risa - Claro que no, es solo una chica!-. Una chica dije en voz baja, en ese momento mi corazón se quebró en mil pedacitos, se me hizo un nudo en la garganta, y una lagrima corrio por mi rostro, trate de ocultarla para que nadie se diera cuenta y trato de actuar normal; pero realmente me sentía muy triste, solo podía pensar que era una tonta por haber pensado que andábamos, si él nunca me pidio que fuera su novia, el no me quiere. Quería olvidar mi tristeza y pedí un trago (Sujo), 2, 3, 4, y no recuerdo cuantas más pedí, creo que me pase al tomar, no me sentía muy bien, el piso se mueve y necesito lentes - pensé - todo se ve borroso. GD se da cuenta que ya estoy ebria - ¡qué haces! -dice algo molesto-, le respondo, -Tú no te metas- con vos de ebria - -¡¡Solo una chica!!- grite- está bien, no quiero causar problemas, fingiré que no te conozco, que no sé quién eres y que nunca has existido para mi, quise irme lo más rápido posible de ahí, empujando a todos para poder salir de la fiesta, -No hagas esto por favor- grita GD- , seguí caminando sin prestar atención, cruce rápido la calle, escuche un sonido fuerte, una luz brilla sobre mi rostro…, todos gritan mi nombre pero nadie escucha mi voz.
Puedo abrir mis ojos estoy en un hospital, me duele un poco la cabeza, veo a mi abuelo, mis padres… ¡están aquí! y GD ¿porque él está aquí? fingiré que no sé quién es él, que nunca lo he conocido, así será más fácil para mí dejarlo ir y el no sé sentirá comprometido a estar conmigo, ¿Cómo pude confundir las cosas? Lo arruine todo… GD se acerca para saludar, -Hola- dice-, -Hola- respondo- ¿Quién eres tú?- - ¡Dara! dice soy yo GD no me recuerdas? -,-Disculpa no te puedo recordar, no sé quién eres-. GD desconcertado, trata de recordarme como nos conocimos, pero le contestaba, - De verdad no te recuerdo-, y trato de esquivarle la mirada. GD no puede creer lo que ocurre: Dara Te A…? sin poder terminar la frase, el médico entra y dice termino la hora de visita, deben salir. Sin poder hacer nada GD antes de salir le grita: ¡Regresare no me olvides!
Paso una semana, GD no pudo ir a visitar a Dara, tuvo que ir a una gira a Japón, cuando regreso, el va directamente al hospital donde estaba Dara, entra a la habitación 22, pero estaba vacía, Dara ya no estaba ahí, solo había una enfermera que estaba limpiando la habitación, él le pregunta: -Disculpe, donde está la paciente que estaba en esta habitación?-, la enfermera le responde: -Se fue hoy en la mañana-, ella le pregunta: ¿tú la conoces? – Si- dijo él, - Le puedes devolver esto?- Dara había olvidado el peluche que le había regalado, -Al parecer es muy importante para ella, porque siempre lo miraba y decía que se lo había dado alguien muy especial a quien quería mucho, pero él no sentía lo mismo por ella, y que era mejor irse…- . GD se da cuenta que ella si lo recordaba y que ella solo fingió no conocerlo, porque pensaba que él no la quería. Salió corriendo y se dirigió a la casa del abuelo de Dara, pero ella ya se había ido. El abuelo le dijo que su vuelo saldría en una hora. El se sentía desesperado, no quería que ella se fuera, si no la alcanzaba, sabia que tal vez nunca la vería a ver.
Llego al aeropuerto, miraba para todos los lados, tratando de encontrarme, tenía un sentimiento de desesperación y ansiedad, quería caminar más rápido, pero sus piernas ya no podían mas, miraba el reloj a cada minuto, queriendo detener el tiempo para que ella no se fuera; ve a lo lejos a una chica caminando con una cámara… no podía creer que era ella, corre más rápido pero le es difícil avanzar en medio de tanta gente, con voz fuerte le grita: - Dara! -, una y otra vez. Dara escucha a lo lejos… podrá ser él? – piensa-. No como podría ser?... Creo que me estoy volviendo loca, que hasta escucho su voz. GD grita más fuerte y me doy cuenta de que es él, sí es él!, no debo voltear… es mejor así, tengo que caminar más rápido! GD la alcanza, le toma fuertemente de la mano y no le permite caminar más. - Escúchame por favor solo un minuto, sé que me equivoque, se que piensas que no te quiero y tienes razón porque realmente yo TE AMO!- En ese momento aquel corazón hecho pedazos se volvían a unir… no podía creer esas palabras, creía que estaba soñando y que no era verdad. Luego el me toma en sus brazos y vuelvo a sentir aquellos suaves y delicados labios tocar los míos.
Mi vida cambio desde que Nina murió, pues nunca me imagine venir a corea y menos que encontraría al amor, aun pienso y extraño a Nina, aunque a veces creo estar loca siento que ella aun esta aquí, no puedo explicar que fue lo que paso, el día que conocí a GD yo nunca tome esas fotos, y aunque estoy segura que yo nunca olvide el peluche, no sé cómo fue que a pareció en el hospital. Creo que un ángel me cuida, por que antes de irse me dijo “que siempre estaría aquí”
4 comentarios:
*o* hermoso suerteee
T.T!!! waa ke lindo toy chillando con la historia...ke feo lo de su amiga pero es cierto cuando dicen "por algo pasan las cosas"...su vida cambio con un mal suceso, pero luego encontro el amor!!..waa lindo...lindo!!
komawo por participar y permitirnos leer tan bella historia!
wwoooaaaoooo unnie Vilma me encantoo esta historia queria leer mas y maas tiene de todoo un pocooo!!! graciaas por compartirlaa te deseoo muchaa suertee!!
me encanto............ precioso
Publicar un comentario