-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

sábado, 15 de octubre de 2011

CONCURSO: Taxi Hacia El Destino

Nombre del Fanfic:  TAXI HACIA EL DESTINO
Genero: ROMANCE
Pareja Principal: HWAN HEE
Clasificación: B

  




Hola mi nombre es Vasthy, llevo viviendo 5 años en Seúl Corea del Sur, soy Mexicana, Norteña para ser exactos, estudie Diseño Automovilístico, en el COLLEGE FOR CREATIVE STUDIES (en Detroit), ya casi para graduarme la GM  lanzo una convocatoria para un concurso de diseño de un nuevo auto compacto. El proyecto para mi graduación lo metí al concurso y gane el primer lugar el cual aparte de ser una buena suma de dinero también incluía un ofrecimiento para trabajar en Corea del Sur específicamente en Seúl, Obvio que acepte de inmediato aun cuando mi familia no estaba muy convencida de que me fuera sola.

27 de julio del 2007 en pleno verano llegue a Seúl exactamente a las 4:00 p.m., el calor a todo lo que da, recogí mis maletas salí a tomar un taxi para que me llevara a donde seria mi nuevo HOGAR, en eso se acerca un taxi el chofer abre la cajuela para meter las maletas y en lo que intento subirme al taxi un Tipo coreano alto y muy guapo eso no lo puedo negar intenta robarme el Taxi, Obvio yo no hablaba coreano solo ingles, me asuste de cómo hablaba, así que solo lo empuje y le dije ¡¡cabron!! Y me subí al Taxi, el chico se quedo muy enojado, bueno eso creo.

Llegue a la dirección que me dieron y me quede anonadada era la casa mas hermosa que jamás había visto en mi vida y ¡¡solo para mí!!, estaba segura que venirme a corea fue la mejor decisión que pude haber tomado. A la medía hora de haber llegado a mí nueva y hermosa casa tocaron el timbre, era una chica asiática la cual me impresiono enormemente ya que  no solo hablaba Ingles sino también español, ¡¡wow!! dije al escucharla decir hola, inmediatamente se presento su nombre es Young Mi y se ponía a mis ordenes para cualquier cosa que necesitara. Young Mi me explico que empezaría a trabajar en 3 días y que mis clases de coreano empezaban mañana, yo me quede inmóvil  y sorprendida, ¿clases de coreano? Ya había firmado el contrato así que no me quedo de otra.

Pasaron los meses y solo era trabajo, trabajo, trabajo un viernes en la noche me llama Young Mi con quien hice muy buena amistad y me dice que vallamos juntas a la fiesta del nuevo lanzamiento de la nueva línea de autos GM ella trata de convencerme de asistir y me comenta que habrá show en vivo, gente importante de la empresa  que será muy divertido, yo realmente no tenia ganas de asistir pero fui. Llegamos al evento, la verdad que era increíble estábamos rodeadas de lujos, gente muy importante, la cual a mucha no conocía yo, pero ellos si a mí, entre platica y murmullos presentaron al primer Artista su nombre Hwan Hee, canto varias canciones, al principio no le puse mucha atención pero cuando lo vi se me hizo muy guapo, el rostro como de un muñeco de esos como de porcelana y no se por que pero como que se me hizo que ya lo había visto antes, me divertí mucho fue bueno haber asistido al evento.

Young Mi es de la Isla de Jeju y esta por cumplir años, y quiere celebrar con sus familiares, me invito a ir con ella, conocí a sus padres y hermanos es una familia muy hermosa. Ya en la fiesta Salí a caminar un rato había mucha gente y a la mayoría acabo de conocer, el lugar es muy hermoso, camine un rato observaba cuan hermoso es la isla de noche y para cuando reaccione no sabia en donde estaba y tampoco como regresar, en eso pasaba un chico que estaba corriendo, le grite y lo alcance, le pregunte: ¿podrías ayudarme prestándome tu celular para marcarle a mi amiga? Por que me avía perdido, con un rostro creo yo de sorprendido de que pudiera hablar en coreano, el me dice: no puedo hacerlo ya que lo deje en el hotel en el que me hospedo, pero el hotel esta cerca acompáñeme y de ahí puedes realizar la llamada. Camino hacia el hotel platicamos de mí origen Orgullosamente Mexicano, el también hablo de su vida el era de Seúl, vivía solo en un departamento, que es cantante, que también actúa y modela…. En ese momento me acorde del evento días atrás de la empresa donde yo trabajo ¡¡y definitivamente si era el!!, ….¡¡era Hwan Hee!!, le dije de donde lo conocía, y el me responde: No realmente nos conocemos de tiempo atrás. Yo me quede pensativa, ¡¿Cómo era posible que nos conocieras hace tiempo?!, ya que no trabajamos en la misma empresa y Yo solo salía con Young Mi y jamás nos lo hemos topado. Llegamos al hotel muy hermoso y elegante por cierto, le marco ha mi amiga para que venga por mi pero me contesta su hermano eran las 11:30 p.m. y la fiesta aun seguía, me dice que le dirá a su hermana para que me recoja en el hotel pero aun así yo le pedí la dirección de la casa de Young Mi. En lo que llegaban por mi Hwan Hee y yo seguimos charlando en el lobby del Hotel, me contó que en Septiembre realizaría un programa llamado WE GOT MARRIED, en ese momento no prestaba atención a casi nada de lo que me decía, yo solo quería que me explicara eso de que nos conocíamos de tiempo atrás, antes del evento donde yo lo conocí, el solo se reía  pero nunca me contesto, entonces el me pregunto:¿vas a estar varios días aquí en Jeju?, a lo cual yo respondí: si voy a estar una semana mas. Me pidió mi número de celular y también la dirección de la casa de Young Mi, me dijo que estaría ocupado 2 días por que estaba grabando unos comerciales pero que en 3 días me llamaba porque el me  quería mostrar Jeju, y para lo cual me dice: Sal lo menos posible, quiero ser yo quien te muestre Jeju. Aaahhh sentí que el corazón se me salía, quería hablar pero no podía, quería pararme del sillón por que estaba llegando mi amiga por mi y parecía que estaba pegada al sillón, solo dije: OK, gracias. Parecía una tonta no supe como despedirme estaba muy nerviosa.

Se llego el tercer día y ni siquiera un mensaje o algo, estaba muy ansiosa, impaciente por que me llamara, la verdad es que no quise salir esos 2 días ya que lo estaba esperando a EL. Young Mi me de decía: Hwan Hee no vendrá seguramente te lo dijo por ser amable y tú te lo tomaste muy enserio ya sal a conocer la Isla.

Dieron las 10:05 de la mañana cuando de pronto llamaron a la puerta, la madre de Young Mi fue quien abrió la puerta por que segundos después le grito a mi amiga la cual entro a mi habitación momentos después para decirme que me hablaban, yo estaba aun en pijama, Salí a la sala tal y como estaba por que pensé que era por teléfono o algún hermano de mi amiga que tal vez quería preguntarme algo sobre algún diseño,…… entro a la sala y lo veo sentado en un sillón todo hermoso viéndome vestida ridículamente con mi pijama de ositos, ¡¡por Dios me sentí morir de la vergüenza!!, pero al mismo tiempo estaba contenta emocionada de verlo…. Se puso la mano en la boca giro su rostro a un lado y se río, ¡¡seguramente de mí!! T.T Hwan Hee me dice: vengo por ti para llevarte al Acantilado Jusangjeolli.

Al llegar me sorprendí por tanta belleza, después de contemplar tan majestuosa vista, nos fuimos a la cascada de Cheonjiyeon, casi llore al verla no podía dar crédito a que existiera un lugar tan maravilloso era como estar en un sueño, nos quedamos platicando horas, ya era de noche cuando regresamos a la casa de mi amiga, fue un día realmente inolvidable.

Seguimos saliendo por otros 3 días mas, hasta que llego el momento de regresar a Seúl, yo estaba muy triste pensé que no volvería a verlo, realmente su compañía me gustaba mucho aun con su humor algo pesadito, el sencillamente me encantaba.  Nos despedimos como siempre aunque yo toda triste, e incluso llegue a pensar que a el le daba igual volver a verme o no, cuando llegamos al aeropuerto y abordamos el avión me dirigía a mi asiento cuando de pronto ¡¡Una grata e inesperada Sorpresa!!,¡¡mi corazón se me quería salir del pecho de tanta alegría!!, pues  a mí lado estaría todo el vuelo de regreso Hwan Hee. Llegamos a Seúl, y el me acompaño hasta mi casa, lo invite a pasar, charlamos le mostré fotos de mi familia en México, de los compañeros de universidad en Detroit, cuando de pronto y de golpe me pregunta: ¿y cual es tu novio? A lo cual yo respondí: yo no tengo novio, y el me dice: no te creo. Yo me río de los nervios y le digo: de verdad yo no tengo novio debes creerme. Hwan Hee se acerca a mí, tan cerca que casi creo que me dará un beso pero me dice: por que eres muy hermosa, por eso no te creo, ¡¡¡¡y me besaaaa!!!!!, yo como estatua toda inmovilizada pero aun así pude sentir sus suaves y muy calidos labios, sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo desde la punta del dedo chiquito hasta la punta de mi cabello. Después del grandioso beso Hwan Hee me dice: Me voy. Yo toda gratamente impactada le digo: ¿quieres que le hable a un taxi?. (Se que no era lo indicado pero estaba anonadada y estupefacta además de muy muy emocionada , yo me encontraba con la boca abierta toda tonta… por Dios aun no reaccionaba). Se despide con un abrazo y ¡¡otro besoooo!!, no lo podía creer dos besos en una sola noche ¡wow!, y aun así yo sin poder reaccionar, mientras Hwan Hee esta saliendo de la casa ya en el barandal del portón me guiña un ojo y me pregunta: ¿quedamos mañana para comer?, obviamente y apresuradamente dije: SI.

Pasaron los días, las citas se hacían mas frecuentes, yo mientras tanto cada día me enamoraba mas y mas de el , Hwan Hee es un hombre poco expresivo sobre sus sentimientos se que yo no le desagradaba bueno eso al menos quería pensar yo, pues siempre estaba al pendiente de mí.

Un día en una comida en mi casa sin mas ni mas me dice que tenemos que dejar de vernos con  la misa frecuencia que hasta hoy pues al día siguiente comenzaría su participación en el programa We Got      Married, mi corazón parecía secarse quería llorar, creo que puse la cara mas triste del  mundo y era totalmente valido y el al verme tan mal me pone entre sus brazos con un calido abrazo lleno de sensaciones maravillosas inclina su rostro y me besa la frente y después unió sus labios con los míos en un profundo y largo beso, el cual me hizo sentir amada y especial aun sin decir nada, cosas como esta hacían que mi necesidad de estar con el fuera cada vez mas adictiva, Hwan Hee al notarme deprimida me dice: siempre estaré al pendiente de ti, nos seguiremos viendo te lo prometo, solo tengo una petición y es ¡que te portes bien en mi ausencia!.

El me explico deque se trataba el programa de We Got Married y la verdad es que nunca lo vi y creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Habían pasado 3 meses ya y solo nos aviamos visto una que otra vez eran muy contadas las oportunidades para estar juntos, pasaron los meses y Young Mi me invito a ver un musical en compañía de su nuevo novio el cual llevo a un amigo llamado Dong-Sun, ambos chicos trabajan en la misma empresa que nosotras solo que en otra área.

Dong-Sun con los días me visitaba en el trabajo, fue detallista, muy amable y paciente con migo me invito a salir solo el y yo varias veces pero yo aun seguía esperando a mi amado Hwan Hee, me resultaba cada día mas lejano el sueño de volver a estar juntos como antes. Al terminar el programa de We Got Married Hwan Hee se sigue con la grabación de un disco como solista, al año siguiente en octubre del 2009 grabo un drama llamado Stormy Lovers así tenia menos tiempo para mí, en aquel tiempo mis padres tuvieron un accidente en México lamentablemente mi padre falleció y mi Madre resulto con heridas graves, tome el primer vuelo a los Ángeles y de allí a México, mi Madre estuvo luchando por su vida durante 6 meses pero no gano la batalla ella me dejo una gran lección de vida ya que hasta el ultimo aliento siguió luchando por vivir.

Destrozada y sola en la vida ya sin familia regrese a Seúl, me reincorpore al trabajo y un día saliendo de una comida con  mi inseparable amiga Young Mi, su novio y mi gran amigo  Dong-Sun, llame un taxi y de pronto se atraviesa un chico y se sube al taxi yo empiezo a decirle de cosas el voltea y sonriendo me pregunta: ¿Por qué ahora no me has dicho cabron?, reaccione y de inmediato me acorde del incidente del taxi en el aeropuerto al llegar por primera vez a Seúl, me concentré en el rostro de este chico y es ¡¡Hwan Hee!!....¡¡NO DOY CREDITO!!, es el mismo chico de antes y es ¡¡Hwan Hee!!, nos miramos fijamente y soltamos las carcajadas, me invita a subir al taxi que yo llame y que el ahora si me robo y fuimos a su casa, le conté todo lo que en meses anteriores había pasado en mi vida y con mis padres, lo sola que me sentía sin mis padres y sin el.

El me confeso que no solo por el trabajo nos alejamos que en realidad sintió miedo de sus sentimientos asía mi ya que en el pasado el sufrió mucho y que no quería pasar  por lo mismo otra vez.

En realidad el nunca pensó en algo serio conmigo, pero que poco a poco con el trato y que entre mas intento alejarse mas me echaba de menos termino por aceptar que se había enamorado de mi. Yo nunca en mi vida me había sentido más feliz ¡¡dijo que se avía enamorado de mi!!...¡¡¡¡DE MI!!!!.  Me abrazo con mucha fuerza casi apunto de sofocación nos besamos y nos confesamos un ¡¡TE AMO!!. Inmediatamente después me pregunta por Dong-Sung, que si éramos mas que amigos, a lo cual conteste que No, que solo éramos grandes amigos que Dong-Sung intento algo mas pero que desde el inicio de nuestra amistas siempre supo que solo pensaba en Hwan Hee, ¡¡en mi amado Hwan Hee!!, a su vez yo le pregunte por Hwayobi, si alguna vez existió algo mas que una simple relación laboral a lo cual respondió: la única aquí (señalando su cabeza) y aquí (señalando su corazón) es Vasthy. Ya se imaginaran T.T llorando de alegría como toda una Magdalena, no podía hablar, no dejaba de llorar, fue algo que esperaba escuchar desde hace mucho tiempo ya. Mi felicidad era muy grande tan grande que no cabía en mí cuerpo iba a explotar o a morir de la felicidad.

Ese día pasamos la noche juntos, fue maravilloso sentir nuestros cuerpos desnudos entrelazados y abrazados, recostada en su pecho calido y fuerte me sentí LA MUJER MAS AFORTUNA DEL MUNDO.

A partir de entonces decidimos mudarnos juntos, compartir nuestras vidas, hace 3 meses en una presentación que tuvo me dio el anillo de compromiso tras bambalinas, el cual acepte de inmediato y sin pensarlo ahora en este preciso momento estamos con los preparativos de la boda.

Yo soy VASTHY son Mexicana y esta es la historia de un sueño maravillo de cómo viaje, viví y me enamore de un hermoso OPPA en Seúl Corea del Sur, espero les guste.

Recuerden que¡¡¡SOÑAR NO CUENTA NADA!!! Y si tu sueño es constante y de verdad crees en el, tal vez en esta o en otra vida se puede convertir en una REALIDAD   :P

Con todo mi cariño para mis Unnies de Gaja! a las cuales AMO. ^-^

1 comentario:

Itzel CarrillO (Sung Huyn Ah) dijo...

Que bonitooooo!!!! los sueños se cumplen!!...entons no dejare de soñar con mi amorcito..ke buen Fic el primo Hot tan lindo ke solo kiere a la prima jejeje...!!^^

komawo por compartir el fic :)

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^