CAP 4
-Buenas Tardes!.
-Buenas Tardes!, quisiera un café y una torta de fresas por favor.
-Enseguida, con permiso.
Me dirigía a la cocina a preparar el pedido mientras resonaba en mi cabeza lo que Taemin me había mencionado. ¿Por qué un chico como él tendría intenciones de hablar conmigo? ¿Qué necesita saber de una niña normal como yo?, Ok, Ok no, no soy normal, pero tampoco especial. Oh Dios, ¿por qué me pones más problemas de los que tengo?
La relación con mi padre no divisaba una mejoría desde la vez que se despidió de mi en la entrada del Aeropuerto. Los correos que nos enviábamos eran fríos y breves, como si estuviéramos tratando con gente desconocida. Ambos, en nuestro orgullo no nos importaba, con tal que yo cumpliera con las notas y él con la cantidad de dinero que necesitaba de su parte, todo marchaba bien. Pero de alguna manera, algo en mi mente me hizo pensar y sentir más de la cuenta. “Arrepentimiento” lo llamó mi madre, con quien sí llevaba una buena comunicación.
A pesar de toda esa sensación, que cada día se hacia más inminente debido a la soledad en la que me encontraba, no podía permitirme a mí misma dar el primer paso para conversar con mi papá. “Él es el culpable, el debe remediar esto” pensaba.
Sumado a lo anterior, aquella misma tarde había discutido fuertemente con Claudia sobre la situación por la que pasaba nuestra amistad, la vida se estaba tornando difícil en Seúl.
“Tienes tiempo para todo menos para mí! ¿Acaso olvidas que vinimos juntas a esto?”
“Yo en ningún momento te he dejado sola. Tú eres la que se aísla en su burbuja y tiene miedo de conocer a otras personas. Nadie tiene la culpa de que seas una amargada.”
“Siempre te burlas de lo que hablamos con las chicas y hasta de mi misma, pero yo si tengo que aguantar tus problemas, tus manías. No es mi culpa lo de tus padres y si no querías venir no entiendo por qué lo hiciste!”
“Eres una cobarde egoísta, fea, amargada y… Mala persona.”
“Eres una cobarde egoísta, fea, amargada y… Mala persona.”
Las palabras que había dicho mi amiga, retumbaban aún en mi conciencia y en mi corazón, porque sí, si lo tenía y al parecer nadie se daba cuenta de ello.
El agua estaba lista para preparar el café, y las dos últimas palabras continuaban haciendo eco, dos personas me las habían dicho a la cara en el mismo día, al parecer era cierto. Cayó una lágrima en el café, no creí que el cliente lo notase, asique recogí un pastel de fresa del mostrador y se lo llevé a la mesa.
-Aquí tiene su pedido- le sonreí por cortesía, ya que por dentro estaba destruida. Claudia tenía razón, era una cobarde, amargada, egoísta. Pero ella también debió ponerse en mi lugar, no la estaba pasando bien desde aquella tarde en que papá me presentó a su nueva novia.
-Noemin shi, puedo pedirte un favor? – El jefe me pidió si podía cerrar la cafetería esa tarde, ya que el tenía un compromiso y por tanto debía retirarse temprano.
-No hay problema – le dije. No tenía que estudiar ni tarea por hacer asique accedí sin problema. Para mi suerte no hubieron muchos clientes esa tarde, apagué las luces de la cocina, comedor y desconecté los congeladores, agarré la bolsa en donde estaba mi uniforme, mi mochila y las llaves.
-No hay problema – le dije. No tenía que estudiar ni tarea por hacer asique accedí sin problema. Para mi suerte no hubieron muchos clientes esa tarde, apagué las luces de la cocina, comedor y desconecté los congeladores, agarré la bolsa en donde estaba mi uniforme, mi mochila y las llaves.
Me encontraba cerrando el local cuando de repente el fondo de la bolsa se rompió, cayendo mi uniforme al suelo. Me agaché para recogerlo maldiciendo a todo el mundo por el asqueroso día que me había tocado, cuando de repente sentí que alguien estaba mirándome a unos pasos de allí.
-Necesitas ayuda?- oí una voz familiar.
-No, gracias, está todo bien- al decir esto comencé a levantarme y para mi sorpresa, Taemin estaba frente a mí, otra vez.
-Dos veces en el día?- dije cansada y al momento se me cayeron las llaves y el bolso.
-Por qué me pasan estas cosas a mi! –dije mirando el cielo, buscando alguna misericordia, aquel momento no podía ser más vergonzoso, tenía frente a mi al chico con quien fui tan grosera, mientras mis manos cargaban mi uniforme impidiéndome coger la bolsa rota que estaba en el suelo y las llaves de la cafetería.
Taemin al verme desesperada sonrió y dijo – Al parecer si necesitas mi ayuda. Se acercó muy calmado y recogió con mucha delicadeza mis cosas.
No sé si decirte gracias o pedirte disculpas – le dije apenada. Él tan sólo sonrió y me contestó que el “gracias” estaría mejor. A pesar de lo mal que lo había tratado, no tan sólo ese día, si no que también la primera vez que nos vimos, Taemin procuró sacarme del apuro en que estaba. Me sentí aún más mal que antes, estaba más que claro mi rol de chica malvada y sin corazón.
Ante esa fugaz e instantánea reflexión, mientras el chico me ayudaba ordenar mi ropa, decidí que debía hacer algo al respecto.
-Aún así, quiero pedirte disculpas por lo de hoy- le dije- me pillaste en un mal momento, fui muy grosera. Lo siento mucho- hice la inclinación de noventa grados, y luego le mencioné si quería pasar a tomar algo a la cafetería, a modo de agradecimiento/disculpa.
Encantado – dijo soprendido y muy feliz- yo te ayudo con la llaves.
Está bien – le dije- aún apenada y entramos. Desde aquella noche todo fue distinto, a veces pienso que lo mejor hubiese sido decirle no al jefe, se hubiesen evitado tantas cosas. Pero luego comprendo que si la bolsa no se hubiese roto, mi vida estaría vuelta un caos.
CAP 5
Me encontraba sentado en la silla mirando por la ventana, la calle se encontraba vacía, la luz tenue de los postes alumbraban un poco el camino. Miré hacia el otro lado y ella se dirigía hacia mi mesa con una bandeja en las manos. No podía creerlo ¿Era la misma chica con la que me había visto esa misma tarde?
-Aquí tienes- dejó dos tazas de café sobre la mesa y se sentó frente a mi, lanzó un suspiró y miró hacia la ventana.
Gracias – le dije, ella volvió su mirada y me dio una sonrisa apenada. Quedé paralizado, aún no podía creer que estaba a solas con Noemi, y que ella misma estaba dispuesta a pasar un tiempo conmigo, a pesar de todo lo ocurrido temprano, el plan de Onew-hyung había dado resultado.
Le añadí azúcar a mi taza y empecé darle vueltas para que se disolviera, cuando sentí que Noemi volvió a suspirar sin quitar la mirada hacia afuera. De la nada ella me pregunta con una voz algo quebradiza.
-¿Alguna vez has decepcionado a alguien?-
Me detuve y comencé a pensar en mi respuesta, no sabía que decirle, ¿y si lo arruinaba todo otra vez?. Pasaron un cuantos minutos, sinceramente no sabía que hacer hasta que derrepente volvió su mirada hacia mi.
-No sé porqué hablo de esto contigo- dijo algo decepcionada, noté que en sus ojos tenia lágrimas retenidas y yo unas ganas inmensas de abrazarla.
-Ni siquiera te he servido algo para comer- añadió y se dispuso a levantarse. Yo la detuve y le dije que no era necesario, que con su compañía bastaba. Al decir esto, me miró sorprendida y volvió a acomodarse en la silla.
-¿Por qué eres tan amable con una persona que te trató mal hace unas horas?, aún no logro comprender- dijo soltando una risa ahogada. Tú mismo me dijiste que era una mala persona- añadió con una mirada seria y molesta sobre mi.
En realidad, ni yo sabía la respuesta. Estaba realmente enfadado por como se habían dado las cosas, pero algo me intuyó a caminar por esa calle, que en aquellos momentos se veía solitaria y silenciosa.
-Te seré sincero- atiné a decirle- La verdad me molestaron muchas cosas que dijiste pero, por alguna razón no puedo enfadarme contigo. No puedo juzgarte por tan sólo una conversación, además hace un rato te disculpaste diciendo que tuviste un mal día, eso es suficiente para entender tu reacción y bueno, el que se tiene que disculpar soy yo, no debí seguirte ni molestarte, Lo siento.
-No, no digas eso- respondió, yo fui la que actuó de manera mal educada. Discúlpame a mi.
Noté verdadero arrepentimiento en su rostro, el cual lucía aún más cansado que antes, lo cual no le quitaba el brillo a lo que tanto llamaba mi atención, sus ojos escondidos a través de sus lentes de marcos negros y delgados. Siempre pensé que detrás de esos lentes, se encontraba la verdadera Noemi.
-Hagamos un compromiso- le dije- como ambos asumimos culpa sobre lo que hoy ocurrió, entonces borrémoslo de nuestra memoria y comencemos de nuevo!- choqué mis manos frente a mi rostro y le amplié un larga sonrisa, pensando en la perfección de mi plan, hasta que ella mencionó, escépticamente “¿Comenzar qué?”
No pensé en esa reacción, me quedé en silencio sintiendo que iba cayendo en un círculo vicioso. Sin esperarlo, Noemi propuso otra alternativa.
-Se me ocurre algo mejor-dijo poniendo ambas manos en su mentón, su mirada cambió, era la de costumbre, y quien perdía la entereza en ese momento era yo- Los dos tenemos que remediar lo que hicimos de alguna manera, asique- se detuvo para pensar y añadió- tu penitencia será enseñarme lo que sabes de piano.- al decir esto clavo sus ojos en mi de manera interesada, no podía negarme, más que una penitencia me estaba permitiendo estar con ella más tiempo, y eso no me molestaba, al contrario.
-Y yo…- continuó para decir lo que ella haría, pero se detuvo un buen rato, pues parecía que no sabía que decir. En ese instante la interrumpí y dije- Tu penitencia será que me permitas venirte a buscar los días que trabajes aquí.
-Estás loco! – alzó la voz, y me reí de su expresión de enojo, a la cual respondí- si no lo haces no habrán lecciones de piano. Ante esto cruzó sus brazos y miró al suelo ofuscada, pensando. Yo por tanto, contemplaba a gusto su frustración y me sentía feliz de lo bueno que fue tomar el atajo que me llevó a aquella cafetería.
-Esta bien- respondió con un tono de resignación y me miró de la misma manera, ante lo cual yo le amplié una gran sonrisa.
-Pero tiene que ser discreto, no quiero que me vean contigo-Añadió.
-Por que no? Acaso escondemos algo?. Le respondí con una mirada de complicidad por alguna razón la quería poner incómoda. No siempre ella tenía que ganar en estas situaciones.
Noté que se sorprendió ante mi pregunta, ante esta respondió.
-¿Acaso no sabes quien eres?
“Quiero saber quién soy para ti”, pensé en decirle, luego me arrepentí ya que no quería arruinar la situación.
-Si me vieran contigo tus fans son capaces de colgarme en un poste. Aquello me causó mucha gracia pero ella lo decía en serio, por lo tanto le respondí que no sabía si eran capaces de eso.
-Mi amiga me dejo en claro que lo haría si te viese a ti o a los otros idols con otra chica. Así que espero lo mismo o peor de las demás fans.
-Está bien- le dije- Será nuestro secreto – le sonreí y noté que un poco de sus blancas mejillas se sonrojaban.
Luego de unos cuantos minutos nos pusimos de acuerdo en los tiempos y días de nuestro acuerdo; miré el relog de muñeca y noté que era bastante tarde. Nos retiramos del café hasta llegar a la calle sin decir nada; antes de cada uno tomar su camino le pregunté hacia donde vivía, ella me respondió que la casa en donde ella residía se encontraba a unas cuatro cuadras de la cafetería.
-Entonces te veo mañana a las 9- le dije- hasta entonces!
-Hasta mañana- me respondió formalmente y volteó para dirigirse a su hogar. Me propuse a realizar la misma acción, hasta que de repente ella voltea y me dice “Gracias” de una manera que nunca esperé, amable y sincera. Yo tan sólo la miré y le sonreí, otra vez. Noemi, en tanto lo hizo, pero tímidamente, tomando finalmente la dirección a su casa.
Y justo como lo pensé cuando me encontraba sentado dentro de la cafetería, el plan de Onew hyung dio resultado. Tendría todos los días de la semana para estar con ella y poder descubrir más sobre su persona. Lentamente las cosas lograron tomar su curso y más aún, de manera favorable para mí.
Hola a todos! Primero que nada muchas gracias por sus lindos comentarios y opiniones que han dejado. De verdad me motivan mucho en lo que estoy haciendo que creanme hago con mucho cariño.
Ojala no las defraude y siga gustándole la historia! :3
Perdón por el retraso pero iré actualizando más seguidito de ahora en adelante n_n
...
...
8 comentarios:
jejeje hola me gusto muxho tu fic!! sta genial solo una pregunta si ese el capi 4 y 5 donde stan los demas me gustaria leerlos xke si me confundi un poco pero komo kiera no le kita lo bueno ke sta sigue asi jejeje lo ke si te digo es ke ia tienes una fan jejeje (komo les digo a muxhas chikas ke hacen fics tan buenos) jejeje eres lo maximo!!!!!!!!!!!
*O* muchas gracias! Bueno la primera parte, por decirlo así, te la dejo aquí: http://chocolatecoreano.blogspot.com/2011/06/titulo-del-fic-talk-to-you-nombre-del.html#links
Muchas gracias de nuevo por tu lindo comment <3
Hola de nuevo
te felicito tu fic es muy interesante me encanta, que pasara??? aish ya no puedo esperar por mas cap
actualiza pronto :D
fea spoirleame??! lo necesitoooooooooo !! T___T dijiste que te ibas a poner las pilas, yapues! -saca el latigo- xDDDD Neeeh, tu sabes que amé estos capitulos, estan de pelos wey! xDDD ñañaña un besiwis ñ.ñ
Hola amiga! Soy Oli! tu fan numero 1! Quería decirte q estoy encantada con tu historia y tu forma de escribir, esperare llena de ansiedad la siguiente parte d tu historia... aúnq intuyo q algo triste esta x venir... Espero q no sea así! Quiero inmensamente ser espectadora del amor entre Taeminie y Noe!!! Te mando un besote grande grande!!!! Sigue así!
me encanta tu fanfic es muy tierno espero lo puedas actualizar pronto que te acabas de ganar un fan con muy poca paciencia :D
hola....si no es mucho pedir...puedes actualizar la historia...me gusto mucho la forma q escribes y dejame decirte...que imaginacion...en fin gracias por permitirnos soñar un ratico jijiji...saludos
esta historia esta genial gracias por quitarme el aburriento del colegio,saludos desde guatemala
Publicar un comentario