-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

jueves, 18 de noviembre de 2010

Before You Fall Asleep

Before You Fall Asleep
Clasificación: Mayores de 16 años de preferencia
Por: Belis

Este fic se me ocurrio de tanto que he leido de Taeyang estos dias en olacorea, va dedicado para las fans de tae en especial para annie de olacorea, ojala te guste se que eres muy fan de el, es cortito, lean la letra de Taeyang que lleva ese nombre y si pueden escuchenla mientras leen por favor.

Primera escena >Esta noche, por esta vez, por favor no despiertes...


Taeyang colgando el telefono a su  novia, mientras estaba en su deportivo auto, estaba estacionado afuera del departamento de su novia, arranco el auto y marco un numero de un hombre llamado.

:-.Jhon Crown.-:

-Yeoboseyo?
-Ah ne, youngbae inmida
-Oh, youngbae shi
-¿Estas bien?
-Si
-¿Nos podemos ver?
-Ya me iba a dormir
-Ah ¿si?
-(risas) Ven tonto... compre algo nuevo
-Voy para alla (risa de cierra ojos)

Segunda escena >Quiero ser libre... rehusó ser confinado como un pajaro...

Acelero eran las 9pm solo de pensar en ver a... ¿Jhon Crown? Paso a una tienda de conveniencia, compro todo lo necesario para pasar una noche de las que no tenia desde hace 3 meses que dijo que tenia novia.

Llego a un edificio, subio en el elevador al piso 4, tecleo el numero de acceso en la puerta el cual conocia de memoria y entro al departamento, donde en la puerta lo recibia Jhon Crwon en un conjunto Victoria Secret.

Ohh no les dije, resulta ese numero en su celular era para despistar a su novia que le revisaba a diario el telefono, lo tenia muy controlado y ahogado, pero ella no le daba lo que el necesitaba en ese momento, despues de una pelicula con su novia oficial, fue a pasar una noche con Julieta una chica peruana que conocio en un concierto e invito a pasar a su camerino hacia ya mas de un año.

Tercera escena > Don't be shy be my girl...

Recuerda cuando conocio a Julieta.

-Hola mucho gusto soy Julieta, gracias por invitarme a tu camerino
-De nada, tienes mucha energia y te sabes todas mis canciones, es un honor invitarte.
-¿Soy la primera aqui?
-¿Eso importa? (Le dijo mientras se acercaba a ella y quedaban de frente, ella bajo la mirada al suelo pero no dejaba de reirse, el rio tambien y con su mano levanto su cara tomandola del menton acercandose cada vez mas)
-Tu... T.t.t.t tu... No este... Yo... soy ... so... so... soy tu fan, en latinoamerica tienes muchas fans tambien (le decia la fan en mal coreano mientras Taeyang se acercaba a besarla en los labios, ella retrocedio un paso atras siguio retrocediendo y contandole que en latinoamerica tiene fans cuando topo con la pared del camerino, al fin el la beso) 
-No seas timida
-¿Que? Y.y.y.o pense que tu... eras... timido.
-Jajajaja, ¿yo? mmm que bien por que si lo soy, pero estaba esperando a... Mi Julieta.
-¡¿Que?! (Dijo sorprendida la chica mientras estaba en un ataque de risa de los que le dan cuando se pone nerviosa)

Ambos rieron, el le hablo a alguien para que la sacara y la subiera a la camioneta donde el se iria, se fueron juntos, el la llevo a un Club donde despues de una sesion de besos, el dijo.

-Me han dicho que las latinas son las mejores amantes ¿es cierto?
(Ella bajo la vista al suelo y rio de nuevo avergonzada)

De pronto penso...

-Bueno, este es mi sueño realidad ¿no? hagamos que pase lo que siempre he soñado.

Levanto la vista y lo miro a los ojos, de pronto frente a todos en el club se le subio encima y comenzo a besarlo con mas intensidad, el como pudo saco la tarjeta de credito de su cartera y salieron huyendo del lugar.

Ahora el problema era ¿a donde ir? el penso...

-Ella seguro es una fan que esta en Corea de paso, la primera latina a la que me le acerco, espero valga la pena engañar a Su Yi con ella.

Interrumpiendo sus pensamientos se oyo la voz...

-Vuelta a la izquierda en el semaforo
-¿Que?
-Vuelta a la izquierda en el semaforo siguiente
-Ok. ¿A donde quieres ir?
-A mi casa.
-¿Que? ¡¡¿Vives en Corea?!!
-Si, estoy trabajando asi que califique para vivir aqui 

Ella comenzo a reir pervertidamente (LOL) 

-¿Que es tan gracioso?
-Nada. Una pregunta incomoda.
-Dime
-Eso de que eres virgen...
-Jajajaja, (entro el en un ataque de risa)
-Lo sabia. Bueno, lo imagine. Estacionate ahi es mi lugar.
-¡¿Vives aqui?!
-Si. ¿Sorprendido? Soy modelo... ¿Sabes de que? Te lo digo al oido... De Victoria Secret
-Woow

Ella sonrio burlandose de el

-¡No es cierto! Soy maestra de Ingles, pervertido.
-¡Hey! (Le dijo mientras la tomaba del menton y se besaron)

Subieron al departamento de ella, piso 4.

-Aprendete mi clave. 500-89-89

Entraron al departamento y pasaron la mejor de las noches, asi pasaron dos meses juntos viendose a diario dejaban de verse y tiempo despues volvian y asi seguian.

Cuarta escena > Divirtámonos esta noche

Esa noche al verla con ese conjunto Victoria Secret negro, despues de verla de arriba a abajo mordiendose los labios, comenzo a quitarse el saco, la camisa y  avento contra la pared a Julieta tan fuerte que se lastimo la cabeza, el solo rio, la ropa salio sobrando y terminaron en la cama, pasando una noche increible despues de 3 meses de no verse fue la noche mas increíble.

-Los veranos en Seul son calientes y tu mas
-Jajaja, ¿eso crees?
-No te pregunte pero ¿que piensas de las latinas ahora?
-Que son las mejores (le dijo el mientras la jalo a la cama otra vez)


Escena cinco >¿Estas despierta?

Eran las 3am el cansancio los hizo quedarse dormidos de pronto, el celular se encendio en esa habitación donde la luz estaba apagada, el corrio desnudo a contestar al baño.

-¿Aun estas despierta?
-Si, no puedo dormir
-¿Por que?
-Estoy pensando en ti
-¿Ah si?
-Se que es tarde pero.. ¿puedes venir?
-¿Ahora?
-Si, ven.
-No puedo
-Youngbae... quiero estar contigo.


Taeyang dandose un golpe en la frente sonrio, pero estaba demasiado cansado para ir

-Estoy cansado, mejor duermete, mañana hablamos ¿si?
-Esta bien.
-Buenas noches. Dulces sueños amor.
-Buenas noches. Hasta mañana.


Regreso a la cama, Julieta estaba despierta otra vez...

Ultima escena.

Taeyang saliendo del departamento de Julieta, eran las 9am del domingo, era raro Su Yi no le habia hablado. 

Subio a su auto y el le marco a Su Yi.

-Anyong Su Yi shi
-De
-¿Que pasa?
-Nada
-¿Que pasa? No estas normal. ¿Fue por lo de ayer?
-Lo de ayer... ¡¿Que?! ¿A que te refieres? ¿A que no veniste o a que te vieron en el departamento de otra tipa?
-¡¿Que?! No, yo... estoy en casa de Dae Sung
-¿De verdad?
-Si bebe, creeme
-Yo te creo
-Voy a tu casa
-Ok
-Tranquila bebe, todo esta bien ¿si?
-Si.




FIN...
Así es lo que me imagine ahora que escuche esta canción en el olacorea ^^


1 comentario:

takury dijo...

OMO!!! me encanto se me hizo un suspiro que intencidad muchas gracias sigue escribiendo eres muy buena!! aun que pobre de julieta solo resulto ser la otra pero de que fue la primera fue la primera (risa perber... jajajaja XD) cumaguo!!!

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^