-=Este blog puede contener escritos no aptos para todo el publico, revisa la clasificación antes de leer y respeta las ideas de los demás.=-

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi Diario: Mi novio es Coreano (Capitulo 2 de 2)


Hoy continuo contandoles esta historia mi loco fanfic. Ahora es el desenlace de esta pequeña historia, espero me digan si les gusta y asi poder escribir mas, jeje, o de plano parar jajajajajaaja gracias nuevamente a chocolate coreano por publicar mi fanfic.



18 de septiembre
Tenia rato sin escribir, es que el trabajo y esto de ser la novia falsa de una celebridad es demasiado, este blog no es visible en corea, por si se preguntan si no me da miedo que se descubra, no me da, le active la opción de bloquear así que solo es visible por America y alguna que otra persona que hable español y sepa moverle a esto. Hoy lo acompañe al set de grabaciones me sentí muy incomoda, mas que siempre, desde que finjo ser su novia, el me ha llevado a montón de eventos las fans ya me conocen y me regalan cosas, wow nunca pensé que algo asi me pasaría, Kim Hyun Joong es un oppa muy inteligente, pero es algo despreciativo, lo que le dan sus fans lo conserva pero no por mucho tiempo, hoy pelee con el por eso, llegando al camerino, tiro unas cartas que le enviaron fans, eso es algo muy triste, las levante y le dije, de ahoy en adelante, yo te leere estas cartas, ya que tu no tienes tiempo tendrás que sacarlo a fuerza, el me volteo a ver y se levanto de donde estaba sentado y me dijo, ¿quien te crees? ¿Mi novia? me dio mucha vergüenza, pero le dije, si, así que callate, este es el precio de andar con una latina  el me abrió los ojos como buho y me dijo araseo, leelas en voz alta para mi. El es alguien que se convierte día a día en parte de mi vida, lastima que yo en la de el no soy mas que una chica mas, dice que su madre le dijo que no lo quería ver con una no coreana, que me dejara, asi que dice que tal vez esto termine pronto, yo me siento triste ahora, pero sabia que esto pasaria, asi que a veces olvido que esto es actuación y lo miro fijamente cuando vamos en la camioneta y el duerme en el asiento de atras, es horrible pensar que esto terminara pronto, por lo menos he logrado que sea mas considerado con sus fans.

20 de Septiembre
Ayer paso algo increíblemente... wow no se como decirlo. Estabamos en el set de filmación, luego le dije que queria conocer a Sistar y me tomo de la mano y me dijo, ven. Subimos a su lindo auto y comenzo a hablar por telefono, de pronto paramos en un restaurant y al entrar lo primero que vi fue una sola mesa ocupada y en ella estaban las Sistar! El me dijo, ellas me deben un favor. Comi con ellas, hubiera deseado oirlas cantar, pero solo me cantaron un pedacito de una cancion nueva, aun asi, disfrute mucho, pienso desde estos ultimos dias que el me va a dejar en cualquier momento asi que estoy buscando el momento propicio para no quedarme con las ganas de hacer algo... Robarle un beso. Si se que seguro sin conocerme en persona ya me odian, pero el me encanta, este va por todas.

22 de Septiembre
Ayer me hablo su representante al celular, me dijo cosas muy feas, tuve que salirme de la escuela por que me puse muy triste, subi al transporte publico llorando, el representante fue muy rudo, me dijo que que pensaba, que si yo de verdad creia que el y yo tendriamos un final feliz, que como alguien como yo iba a terminar con alguien como el, en ese momento quise agarrar el avion a Mexico, pero no puedo, mis padres ya no estan alla y mi abuela me dice que me quede, nadie mas que karen sabe que me pasa, aparte de los que me leen tambien, pero no se que hacer, creo que lo que el me dijo es la verdad, por que yo me tomo esto muy en serio y el solo me habla para que lo acompañe a eventos, y cosas asi, antes me sacaba todos los dias y me llevaba a comer, pero desde el dia que les escribi que le queria robar el beso, el ha estado muy serio y no me habla antes era al menos como un amigo, le conte a Karen mi amiga y ella me dijo que tal vez yo le comienze a gustar y por eso el se aleja de mi, le conte toda mi vida y el me conto la de el, se cosas que ninguna fan sabe, sus tristezas y lo mas lindo que ha pasado en su vida, estos dias han pasado muchas cosas, la prensa al fin paro de acosarme, pero igualmente el, ayer me hablo para que salieramos a comprar un celular pero su representante me marco a los 2 minutos y me dijo lo que les dije y le llame para cancelar alegando que me sentia mal, el mas que rapido llego a la casa, me trajo avena caliente, vivo ahora en un departamento muy lindo que el me consiguio, no me puedo ocultar de el, por que el sabe las claves para entrar, maldita tecnologia, naci negada para ella, a pesar de ser inteligente a las puertas estas no les entiendo. El llego y me dijo que si estaba bien, me toco la frente y le dije que si, entonces el me dijo babo, me asuste!! yo me senti feliz por un momento pero despues puse los pies sobre la tierra, le dije, gracias por vernir pero vete y lo saque a empujones, es estuvo un rato dando de gritos afuera, Yah! dejame entrar! Yah! PERO YO YA NO PUEDO MAS!

25 de septiembre
Hoy fui a la Universidad resulta que me aceptaron asi que comienzo el lunes estoy emocionada, lo primero que queria hacer era decirle a oppa pero de pronto marque a su telefono y contesto una chica asi que colgue, el me marco de vuelta pero no le respondi. Bueno, creo que este "noviazgo" termino desde el dia que lo deje hablando afuera no supe mas de el. No hubo beso. Ahhhhhhhh de eso si me arrepiento.

26 de septiembre
Que sabado mas aburrido

27 de septiembre
Anoche fue... Tan lindo, Hyun Joong vino a mi casa, estaba por dormirme en pijama y con el cabello hecho un desastre, no supe ni a que hora entro a la casa, estaba yo saliendo del baño cuando lo vi en la sala sentado en la oscuridad, me di un susto de muerte, entonces el me vio mi pijama de pollitos y se rio de mi, me dijo ¿Tienes 5 años? yo me rei tambien, luego me dijo ¿Por que le colgaste el telefono a mi madre? Por Dios yo dije ¡¡ ¿Que?!!! ¡¡Era su madre!! Luego me dijo, cambiate, vamos a cenar, me meti al baño y en 5 estaba bañada y perfumada jajaja, el me llevo a un restaurant muy lindo y comimos, luego me llevo a un concierto donde saldria SISTAR mi sueño hecho realidad, estoy muy emocionada, le conte lo de mi escuela y me dijo que si era cierto eso de que yo habia quedado en una de las escuelas de mujeres mas estrictas de Corea que el iria y me llevaria un ramo de flores justo a mi salon, asi que al llegar a mi depa, lo hice pasar y le mostre mi papel que me acredita como estudiante asi que el lunes flores a domicilio.

28 de Septiembre
Hoy fue un dia muy triste, a pesar de entrar a estudiar a una Universidad Coreana y que el oppa mas lindo llegara a buscarme con flores la pase mal, las chicas no me quieren, me ven como un bicho raro, y eso no es todo, al parecer ya no tengo novio. Hoy despues de legar con las flores me dijo en la tarde vengo por ti y asi fue, llego en su auto por mi y en el camino paramos en un lado del rio el "Han-gang" y me dijo, hoy es nuestro ultimo dia, la verdad no estoy  tan triste por eso, al menos no como pense que me revolcaria en el piso y le rogaria agarrada a su pie ¡No me dejes! ¡No me dejes! Jajajaja, vivi una aventura que ninguna fan ha vivido y estoy estudiando en Corea, soy feliz, muy feliz, pero... Ahora me pregunto ¿Como voy a vivir sin el?

2 de Octubre
No habia tenido ganas de escribir, las chicas ya me aceptan un poco mas tengo dos amigas, Ume y Fi, mi amiga Mirae me aconseja y me dice como actue frente a ellas, por cierto, Mirae se casa, sus padres arreglaron un matrimonio, ella dice que esta feliz, por que su marido es rico y no es nada feo, yo aun veo mal eso de los matrimonios arreglados, claro que no me opondria si el fiance es Kim HyunJoong jejeje, lo extraño, ayer lo vi en Music Core con su album en solitario, le preguntaron por mi, el dice que terminamos en buenos terminos y que ahora ambos tenemos nuestros proyectos, babo, el no sabe como me siento.

20 de Octubre
Hoy paso algo muy extraño, llegue a casa y en la mesa estaba puesta, hoy llegue tardisimo por cierto, pero bueno, sigo, en medio de la mesa, estaba una cacerola muy grande que olia riquisimo, en la mesa, habia un chico recostado, si, era el, lo dejo dormir, solo le puse una manta encima para que no le de frio. Aigoo pero no puedo dormir ahora estoy en el sillon viendolo.

21 de Octubre
De pronto abri los ojos me quede dormida en el sillon y no habia nadie en la mesa, me senti triste y pense que fue producto de mi imaginacion y esa botella de soju que tome anoche con Mirae y las chicas debido a que festejamos la solteria de Mirae que se casa en una semana, pero no, de pronto alguien salio del baño con el cabello mojado y me dijo. Annyohng yo que hacia, me le fui encima lo abraze. Luego platicamos de como le habia ido en el Music Core, le dije que lo vi y le conte de como me va en la uni, de mis amigas y de la situacion de mis padres y de todo hablamos, creo que parecia un perico, pobrecito casi no lo deje hablar, lo que si no se paso fue la ultima pregunta. ¿Que haces en mi casa? A lo que el respondio, con una sonrisa timida y levantandose un poco del sofa donde estabamos sentados ya, "Bogoshipda", creo que al momento que me dijo eso mori unos instantes y cuando de pronto se acerco a mi y... y.... me beso revivi, me beso! Fue algo que yo no esperaba, todo se arruino cuando me dijo, "no creas que por que ya te bese somos novios de verdad, solo tenia ganas de hacerlo" hijo de su ·"(·$&()/· me moria de coraje pero bueno, me controle, luego el me se levanto y se fue, cuando se fue lo jale del brazo y le plante un beso muy a lo mexicano y le dije, "No creas que por esto soy tu novia, solo tenia ganas de hacerlo" el se rio me abrazo por la cintura y me volvio a besar, de pronto le sono el maldito celular aaaaaaahhhhhh queria matar al que nos interrumpio, pero el rostro de el de pronto cambio, sus respuestas eran de, de, de, de yo dije ¿Sera su madre o el manager? Por Dios moria de curiosidad y le pregunte, el me dijo. "Es mi novia" ¿Que fue eso? Una pesadilla, una broma, ¿Por que me beso entonces? No se. Y no estoy dispuesta a ser la novia escondida, ni mucho menos la otra!!!! ¿O si? O_O

30 de octubre
Soy demasiado debil, a veces estamos despertando y la tipa le llama, esto es horrible, aparte el otro dia hasta me cai de la cama por que el celular estaba de mi lado y el me empujo para contestar rapido TTT-TTT, por Dios!! Jamas en la vida me imagine una vida asi. El otro dia nos cacho un reportero y el le dijo que nos habiamos topado por accidente, fue algo horrible, aparte por que el me pregunto directamente, ¿Que piensas de su novia? Por Dios, la chica es hermosa, es actriz, famosa, participara en Twilight internacionalmente ¿Que quiere que piense una doña nadie como yo? Le dije muy amablemente, "Creo que el debe buscar su felicidad" y como a el lo tomaron hasta que se subio al auto, ¡¡Me tuve que ir en un taxi!! ¡¡¡Me odio y lo odio por quererlo tanto!!!

10 de Noviembre.
Me siento mal. Me sali de la escuela y no fui a la Universidad, estoy muy debil, karen dice que debo comer comida mexicana para reponerme, pero no me cae nada, estoy muy triste, el anuncio ayer que la chica esta con la que sale, lo invito a Estados Unidos a ver las grabaciones de Twilight donde ella hara sus dos esenas, maldita vieja suertuda, lo tiene a el y tiene el papel en twilight.


15 de Noviembre
Creo que hay problemas.

27 de Noviembre
Hoy me desmaye en la escuela, mi compañera Kim Carla me llevo a la enfermeria, es mi unica amiga ahora, las otras despues que les conte lo que pasaba con Hyun Joong me vieron mal, me dijeron de todo hasta un suicidate salio por ahi, pero a mi esas cosas me valen, ahora no me hablan, pero yo no entre a la escuela a hacer amigas, sino a estudiar, despues de todo, no tengo nada mas. Carla es una chica de Peru, ella es de familia Coreana, su padre es de Corea y su madre es de China, ellos fueron a Peru y alla nacio ella, llego a Seul casi a la par conmigo, estamos en el mismo curso pero nunca le hable, hasta hace tres dias que Ume me avento por las escaleras ella me ayudo a levantarme, Carla es muy bonita y muy linda persona tambien, creo que seremos buenas amigas. Hoy me llevo a la enfermeria casi cargando, medio me desperto y me llevo a la enfermeria a pesar de ser delgadita es fuerte, la enfermera se asusto un poco al ver lo palida que estoy, me reviso y me dio una cajita me dijo, "Entra al baño y ponle una gota de orina a esto" ¡¡Que?! Una prueba de embarazo, no yo no puedo le dije, entonces ella me dijo, "¿100% segura?" Me levante de la camilla y entre al baño, fueron los minutos mas largos de la historia y todo para conseguir un resultado que no queria ni escuchar. La enfermera me dijo, Positivo, vete a tu casa y descansa, vuelve mañana si te sientes bien. Carla me dijo que me acompañaria, en el camino le conte mi historia ella me dijo que era algo increible, de hecho creo que no me creyo, pero al llegar a la casa, entre y estaban los zapatos de el en la puerta, de pronto salio el sin camisa y me dijo "gwaenchanh?" Yo le dije, tenemos que hablar, Carla se fue y me quede sentada en el sillon por mas o menos 10 minutos sin decir nada, el me dijo, que me vas a decir y comenzo a besarme el cuello, de pronto le dije asi solamente sin adornarlo. "Estoy embarazada" El dejo de besarme y me miro de frente, me dijo "¿Estas segura?" Yo le dije del examen, entonces el se puso la camisa y una gorra, me llevo a un hospital a sacarme muestras de sangre y el resultado fue el mismo, nos subimos al auto de el, ya casi anochecia, casi cruzamos la ciudad entera para ir a un Hospital privadisimo. El paro en un parque nos bajamos ahi y nos sentamos en una banca entonces me dijo la palabra mas horrenda que he oido en mi vida. "Aborta" yo me levante en el instante y comence a caminar, el no se levanto, espere que fuera detras de mi, esperaba que me jalara del brazo, esperaba que me gritara parate ahi, esperaba... No se que esperaba, esto es vida real y no un maldito doramaoi como dio marcha y se fue, me dejo en medio de la nada llorando y destrozada, no supe que hacer, tal vez el tenia razon, ¿Pero que estoy pensando? Llegue a una parada de autobus, me subi y despues de casi 1 hora de camino, llegue a mi departamento, al llegar sus cosas ya no estaban, ni siquiera su cepillo de dientes, estoy demasiado sola, no se como le dire a mis padres y a mi abuela, le dije a karen y ella me dijo, que volviera a Mexico, creo que es lo mejor, sabia que esto terminaria mal.

1 de Diciembre
Hoy es un dia frio, triste y tengo mucha tristeza y dolor en mi. Vino hace 2 dias su novia, se suponia que ese dia salian a EU, no se como se entero, pero lo sabe, ella me golpeo, me dijo que abortara, no puedo creer que las cosas sean asi, si Carla y Mirae con todo y sus 2 meses encima no llega en el momento, me hubiera muerto, ellas me llevaron al Hospital Mi rae esta embarazada tambien, tiene 2 meses, pero eso no la detuvo para golpear a la tipa, la saco de mi apartamento y me llevaron, perdi a mi bebe.

5 de Diciembre
Ayer me hablo, me dijo que Mirae le conto lo que me paso, me dijo que queria verme, le dije que si, vino a la casa y me dijo que sentia haber sido un cobarde, el no se fue con la tipa a EU, ese dia la dejo, ella ya no volvio de EU, me dejo tan mal que penso que me habia matado.

24 de Diciembre
Es la primera Navidad que paso sola. ¡¡Feliz Navidad a tod@s!!

25 de Diciembre
Ayer en la noche vino por mi, me la pase en su casa. Cuando su madre me vio, me agarro la mano muy fuerte y comenzo como a sobarmela, se sentia muy bien, me pregunto si estaba bien, Joong le conto lo que paso asi que ella sabia todo y ahora me aceptaba. Su familia se porto muy bien conmigo, creo que esto es el principio de algo lindo.
1 de Enero
¡Feliz año nuevo! No habia tenido nada de tiempo de escribir, mi vida ha estado muy ocupada, la escuela, el trabajo, mi novio, mis suegros, esto es algo muy lindo, mi vida dio un giro de 180° estoy realmente feliz, todo seria completo si mi bebe siguiera dentro de mi. 
Ayer hable con mis padres y mi abuela, dicen que valla a Mexico, pienso ir, dentro de dos semanas salgo para alla, aprovechando las vacaciones de invierno que son de Diciembre a Febrero.

15 de Enero
¡Al fin estoy en Mexico, hoy vi a Karen, dice que ella se va conmigo a Corea! Es mi unica amiga, aparte de Mirae y Carla claro, pero ella es mi mejor mejor amiga. Ella me escucha hablar y me dice que mi vida esta buena para una pelicula, jajajajaja, no lo creo.

1 de Febrero
Hoy regreso a Corea, estoy algo preocupada, oppa me dijo que su madre le queria organizar un matseon, por que la prensa y las fans no quieren que este con una no coreana otra vez lo mismo, asi que voy ya mismo.

3 de Febrero 
Llegue directa a su casa me le arrodille a mi suegra, su respuesta un rotundo no, estuve asi por horas y ella me dijo que aunque pasara asi mi vida entrara no daria el permiso ya de que estuviera con Joong, esto es de lo mas horrible, mi vida era perfecta, me fui y ahora hallo a oppa comprometido, a el no lo he visto, esta en Japon, nisiquiera se despidio de mi, dice que estara alla un año, mi amiga karen que ahora vive conmigo, me dice que valla para alla, asi que este fin de semana planeo irme.

15 de Febrero
Ya lo vi, arreglamos las cosas, solo falta su madre, el viene este fin de semana, deseenme suerte.

20 de Febrero
Asi me tome la vida entera me gano a mi suegra.

1 de Marzo
Hoy me fue muy bien en la escuela me eligieron para ir a Singapur a una presentacion escrita de un proyecto que presente acerca de un metodo para aprender Coreano que es muy simple.

2 de Marzo
Seguimos saliendo, lo amo con todo mi corazon y el a mi, se que un dia nos ganaremos la aprobacion de mi suegra, no nos corre prisa, hemos luchado ya mucho, que mas da luchar un poco mas. Vuelvo a Singapur el jueves, el me vera alla.

15 de Abril
Hoy fui con mi suegra, ella me avento un zapato por la cabeza, al otro dia en la escuela la maestra me dijo que dejara ya ese noviazgo que no me llevara a ninguna parte, creo que no tiene razon, se debe luchar por el amor y eso es algo que a golpes de la vida Joong y yo hemos comprendido, mis padres me apoyan, desde Mexico me mandan sus bendiciones.

20 de Abril
Hoy peleamos, la tipa de las Wonder Girls ¡Lo beso! Esa misma que nos topamos en el aeropuerto, esa es...


Mi historia no tiene un final de boda, han pasado ya dos años, el tiempo pasa rapido, me gradue de la escuela hace 2 semanas y ahora doy clases ahi mismo, mi historia no tiene un final de vivieron felices para siempre, por que esos finales no existen, al menos no para una pareja interracial, una pareja que tiene que luchar dia a dia, una pareja de una chica normal y un chico de television, ya en tv y en Internet la gente no pregunta sobre nosotros, hace unos meses iban a difundir mi embarazo fallido, pero el periodista desistio. Amigas, esos finales de doramas los tenemos que crear nosotras, yo lucho dia a dia para que mi final sea bueno, para que Omoni me de el permiso de casarme, necesito un final hermoso, pero eso, solo en nuestros doramas, no les dire mas de como he batallado con este noviazgo, blogueo casi a diario aun, les dire en resumen que hemos pasado mucho juntos, hoy cumplimos ya dos años, el tiempo pasa rapido recuerdo ese 13 de Septiembre cuando comenzamos esto como un simple juego, el me dijo que desde que me vio tirada en el Aeropuerto le guste, mi pregunta es ¿Por que no me levanto? Jajaja, eso me da mucha risa ahora. 

Regrese a Mexico, no por que me halla cansado, si no por que la embajada me mando a trabajar aca, estoy trite por que casi no lo veo, pero seguimos luchando aun en la distancia.
Hay chicas que topo en la calle, que me preguntan si aun vivo mi dorama de la vida real, que hago, ya todos lo saben, solo les puedo decir algo cada que alguien me pregunta ahora que volvi a Mexico, si yo soy la bloguera, si es verdad que es mi novio, ya que la ultima serie que hizo, se transmite por aca, siempre digo si tengo, lucho cada dia para que mi suegra me acepte, tengo amigas en Corea que me cuentan sus historias y dicen que han pasado hasta 6 años para que las acepten, no me importa, mientras el este a mi lado, nada me faltara, verlo saliendo recien bañado, verlo caminando con solo una toalla amarrada en la cintura bailando frente al espejo abracadabra y ver su sonrisa cada que estoy con el, vivir juntos a escondidas ya que en Corea es mal visto es hermoso, ¿Que les puedo decir? Mi novio es Coreano.


Bueno, esa historia la traigo en la cabeza, no es muy buena que digamos, culpa de tanto drama que he visto, me revolvio la cabeza, es mas romance y fantasia que nada ¿verdad? pero yo me imagino esta historia y siento que la vivo. Lo veo asi como lo describo al final. ¡¡¡Oppa!!!

Gracias por publicarme, si pienso en otro fanfic romantico y tonto como este lo mando. 
Adios!!!

Cata...

16 comentarios:

aleida dijo...

unni que raro termino no te ofendas eeee solo eso me parecio de todos modos aunque raro si me gusto quisiera un opa asi con migo

yuki38 dijo...

lo termine...lo ame , lo odie y siento una gran pena por la protagonista...se que una vida de dorama es raro verla, pero como dan ganas de vivirla...me gusto tu fic, espero sigas escribiendo
saludos

Unknown dijo...

unnie recien descubro este blog de verdad q está muy buen al historia. la verdad es q yo tbn estoy empezando a escribir me he inspirado en algunos fan fics bueno gracias x tu historia!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un enamorado coreano de verdad

memg347 dijo...

. . . me gusto la istoria e igual cuando la lei me imagines er esa chica qe tiene un novio coreano, gracias ^ ^ por acernos soñar

Anónimo dijo...

senti que la vivia me dio mucha tristeza pensar q fuera real no lo soportaria, no soportaria el hecho q sea un cobarde y no luche el x su amor, con esta historia creada x ti me hizo pensar en q ellos, sobre todo elllll es tambien una personal normal auqnue publica pero q puede cometer equivocaciones como cualquier otro ser humano, me senti triste al pensar q podria ser verdad solo por su comportamiento, pero maravillada si hubiera sido verdad xq una latina sea novia de un oppa de corean sobre todo kim hyun joong el es lo maximo, me dejaste con alegria por imaginarme una historia de amor asi que podria convertirse en realidad y tristeza x el comportamiento tan de humano q el tuvo (tan de humano va por comportarse con tantos errores)

Anónimo dijo...

soy min min la que puso el comentario anterior (tan de humano) me pongo como anonimo xq no se como ponerme con mi nombre yo tamb quiero crear una historia asi, en estos dias q consiga tiempo pues no dudare en hacerlo besos AMO COREA QUIERO IR.....

^^~ dijo...

Aqui espero u historia ^^

patito dijo...

wooow esta muy lindo ti fic n_n me gusto mucho jajajaja ahii imaginarme a khj oppa haciendo todo eso xDDD fue superr ahiiii x dios jejejeje creo ke todas tenemos historias haci con nuestros oppas xDDD pero esta esta genial xDDD la imaginare pero ahora con sukiie xDDD jajajaja de nuevo muy bueno tu fic n_n

kumi_ross dijo...

Unnie....Tu fic es romantico mas nunca tonto, estas plasmando lo que todas las chicas queremos vivir con oppa. Nunca pienses eso, fijate que pensaras de mi que soy una chica casada y con una hija y tambien me imagino viviendo una vida asi con oppa. Te admiro por que eso lo pudiste plasmar en el blog, te admiro, por que lo mio solo queda en pensamientos, en sueños, oh si que sueños..jajaja, perdon..,Felicidades Unnie, me gusto mucho tu fic!!...sigue escribiendo!!!

Inexys dijo...

Muy buen fic, me hizo soñar con una historia así en donde yo era la protagonista, jajajaja, también sentí feo en la parte donde él se porta como un cobarde y la prota pierde al bebe T_T.
Soy tu fan =D

Anónimo dijo...

Aww que hermosa historia! , en verdad me encantó. Unnie , claro que es buena , la amé!!tienes mucho potencial como escritora.

El tema que tocas en esta historia de las parejas interraciales en Corea es algo fuerte y muy cierto , si no tienes la aprobacion de los padres...o al menos el de la madre y todavia peor si tu namja es el hijo mayor...cuidado!!, son verdades muy dificiles de llevar , además de que casi todas las suegras son muy muy malas con sus nueras ( cuando no las quieren , claro está).Es triste , por que al menos yo no creo tener ninguna esperanza , son demasiado tradicionalistas y cerrados ene se aspecto.

Esperemos y cambien algun dia esas ideas.

Sigue escribiendo unnie! ^^

Anónimo dijo...

yo pensaba q esta historia era real :P

ARIhenecia dijo...

Hola nena..solo quiero dcirte que tu fic es un asco..tan mala persona te parc hyun en tus pensamientos?yo no lo conosco bien..pero se lo suficient d rl para dcr q si le mbaraza a alguien..se casaria con ella..sea o no latina..por suert las hncias coreanas no puedn leer esto..por q t harian trizas..!!

Sofy dijo...

Esto me dio escalofrios, el aborto, la novia, el puto golpeador de khj, mis respetos, cuando lo lei me dieron escalofrios, aunque debes mejorar tu ortografia nena.

Sofy dijo...

Puto golpeador

Todos los escritos aquí compartidos son propiedad y responsabilidad de sus autores, estamos aquí para compartidos con tod@s, respeta las ideas de los demás y si quieres usarlos pídeles permiso a sus autores ^^